Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kilosfueraya escriba una noticia?

Las 5 dietas más simples que conozco

08/09/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con mis años de experiencia e pasado muchas horas diseñando y escribiendo muchos planes de dieta. Cada vez que inicio el proceso trato de mejorarlo y hacer que funcione mejor para la gente

Con mis años de experiencia e pasado muchas horas diseñando y escribiendo muchos planes de dieta. Cada vez que inicio el proceso trato de mejorarlo y hacer que funcione mejor para la gente.

Siempre pongo toda mi experiencia y un montón de pensamiento en él plan a crear. Con la esperanza de que finalmente llegue a la dieta perfecta y que funcione para todos.

Las dietas más simples que conozco

Por desgracia, a más trabajo que he puesto creando este tipo de dietas más complicado y difícil se conviertan. He pensado que probablemente la gente tiene que obtener las bases necesarias y eso es todo lo que se necesita inicialmente.

Las personas buscan cosas simples, NO complejas. La gente quiere un resumen, no busca un manual. La gente no tiene tiempo y menos en la actualidad. Así que hoy vamos a revisar algunas de las dietas más simples que he visto en mi vida.

* Nota: Ten en cuenta que siempre debes consultar con tu médico de cabecera antes de hacer cambios importantes en tu dieta y claro tu estilo de vida, especialmente si tienes algun problema de salud.

1. Sólo debes comer si es carne y es verde.

Breve explicación: Puedes comer animales o vegetales verdes.

2. Ayuno intermitente. 5: 2, 4: 3, 2, 5 (Días comiendo lo normal: Días de ayuno)

Breve explicación: Saltate el desayuno y come 1-2 comidas ligeras al día durante 2 días no consecutivos y come normalmente durante 5 días. Ahora cambia a 4: 3 y hasta 2: 5 o en otras palabras, 2 comidas ligeras durante 5 días (lunes a viernes) y come de forma normal (sea lo que sea) durante 2 días.

Más sobre

3. Ayuno correcto. 1-3 días a la vez.

Este es el verdadero progreso. No comas nada durante un período de tiempo determinado. Sólo bebe agua o alguna bebida caliente y toma un multivitamínico de algún tipo.

4. La dieta Paleo o (sana) Atkins.

Explicación: Existen muchas versiones ligeramente diferentes de este enfoque, pero sigue siendo lo mismo. Alta en proteínas, baja en carbohidratos. En la dieta del hombre de las cavernas/Atkins se come comer principalmente carne y verduras, además de nueces semillas, huevos, pescado, hierbas y especias.

5. La dieta simple vegetariana/vegana a tiempo parcial.

La dieta vegetariana o vegana lo debes utilizar la mitad del tiempo, te puede dar un gran impulso en tu salud y en tu pérdida de peso.

La mayoría de las dietas deben trabajar para la mayoría de las personas y en última instancia la mejor dieta es la que tu puedes seguir. Tienes que seguir la dieta, porque es una forma de vida, la dieta es para siempre, y no es algo que debes hacer sólo durante unas semanas o meses.

Una buena dieta te proporciona:

- Mejor salud

- Te ayuda A perder peso/mantenerte en forma

- Hace que te sientas mejor

- Te genera cambios permanentes y duraderos

- Te hace una persona más gradable y divertida

- Mantiene tu peso para siempre

Siempre y cuando tu dieta cumple todos estos detalles te esta haciendo bien. Inventa tus propias normas siempre que funcionen para ti.

Algunas personas que conozco nunca han hecho dieta y ejercicio o al menos nunca las e visto y nunca han cambiado mucho su peso.

Si de verdad deseas obtener nuevos consejos para de una vez por todas bajar de peso, Haz click en: Formas de adelgazar rapido.

PD: Si te gustó lo que acabas de leer porfavor compartelo en Facebook y Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Kilosfueraya (119 noticias)
Visitas:
1143
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.