Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodrigo Santos escriba una noticia?

La Dieta Atkins Para El Colon Irritable

07/10/2016 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando sufres de síndrome de colon irritable (SCI), tienes molestos síntomas que resultan incomodos y dolorosos. Para evitar eso, debes cambiar tus hábitos alimenticios; existen alimentos que puedes consumir o dejar de hacerlo y controlar la situación.

Sintomas De Problemas De Colon Irritable
  • Hinchazón
  • Nauseas
  • Flatulencias
  • Espasmos intestinales
  • Alterna estreñimiento y diarrea.

Una manera de mantener a raya estos síntomas es poner en practica la dieta atkins para el colon irritable. Este desorden relacionado con los intestinos, puede mantenerse bajo control siguiendo el régimen de esa dieta, debido a que incrementa el consumo de fibra y proteínas, que es ideal para el mejorar el SCI.

image

La dieta atkins, que fue modificada, es muy buena y reconocida por ayudar a adelgazar rápido. Es diferente a otros tipos de dieta porque permite consumir grupos alimenticios que en otros regímenes son restringidos. Indica exactamente los alimentos que se deben consumir.

Esta dieta para adelgazar cambia tus hábitos conforme avanza el programa y ayuda a mantenerlos, pudiendo ser la mejor manera de combatir el colon irritable.

La dieta atkins para el colon irritable inicia con:
  • Hidratarte con abundante agua o algún té.
  • Comer unas 5 veces al día
  • Cambiar el consumo de grasas por proteínas y fibras.

La dieta Atkins para el colon irritable se basa en 4 etapas que se sigue rigurosamente, los cuales no son tan difíciles de seguir. En la primera etapa, que dura unas 2 semanas, la parte de adaptación, en la que cambias los que consumes. En la siguiente etapa o fase que dura unas 6 semanas, tienes más opciones, incluyendo algunos carbohidratos, y se baja de peso paulatinamente.

La tercera y cuarta etapa de la «dieta para el colon irritable», son de mantenimiento, la primera es preventivamente, procurando encontrar el equilibrio entre los alimentos restringidos y los que tienen des a consumir pero en cantidades mínimas; para luego poder ingerirlos en cantidades que no afecten el proceso.

Por ende la dieta atkins para el colon irritable es una buena forma de mantenerte sana, delgada y sin los dolores y problemas que causa el intestino.

La entrada La Dieta Atkins Para El Colon Irritable aparece primero en Dieta Para El Colon Irritable.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodrigo Santos (67 noticias)
Fuente:
dietaparaelcolonirritable.com
Visitas:
4316
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.