Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esteban Galisteo Gámez escriba una noticia?

Diego Cañamero pone los puntos sobre las íes en Intereconomía

15/08/2012 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diego Cañamero es, desde anoche, Trending Topic en Twitter. Y es que el sindicalista andaluz puso los puntos sobre las íes en El gato al agua, el famoso programa de Intereconomía

Anoche Diego Cañamero fue entrevistado en El gato al agua , el famoso programa de Intereconomía. Nadie ha quedado indiferente, Twitter es muestra de ello. Desde que empezó hablar, antes del primer corte publicitario, el presentador ya avisaba de que Intereconomía era trending topic en Twitter. Yo, que estaba viendo la entrevista con el ordenador encendido y con mi cuenta de Twitter abierta, giré la cabeza. Intereconomía no era trending topic, lo era Diego Cañamero. Ahora mismo todavía lo es.

Y es que habló bien claro, con humildad y sinceridad, pero esgrimiendo datos y verdades como puños, mientras el presentador le interrumpía constantemente, le juzgaba y dudaba de sus respuestas. La idea que tenían en la cadena del toro azul era hacerle una especie de encerrona al dirigente del SAT. Por supuesto, Cañamero que no iba desprevenido destrozó los planes de Intereconomía. Ellos habían supuesto que, un campesino sin formación reglada sería fácil de apabullar. Nada más lejos de la verdad.

Llamativos son los constantes cortes publicitarios. Cada vez que Cañamero impartía sabiduría, el presentador lo cortaba para anunciar algo. No sabían muy bien qué hacer, una vez que vieron que el tiro les había salido por la culata, así que recurrieron a las interrupciones publicitarias.

"En Twitter la opinión más generalizada es que Diego Cañamero cenó tertulianos de derechas"

¿Y qué decir de los tertulianos? En las preguntas que planteaban a Diego Cañamero se les notaba ese aíre de superioridad con el que habían asistido. También era manifiesto que hacían oídos sordos a las respuestas del dirigente sindicalista. Sencillamente cada uno tenía preparada su pregunta, una especie de mordisco al cuello. Cañamero no solo las contestaba, sino que además rebatía los presupuestos adosados a las preguntas.

Cada tertuliano tenía menos palabras que el anterior. Pero eso era lo de menos, igual hubiera dado que cada uno hubiera tenido a su disposición un diccionario. Cañamero dejó en evidencia a todos y cada uno de ellos. Es por eso que, hoy, todo el mundo habla de ello. En Twitter la opinión más generalizada es que Diego Cañamero cenó tertulianos de derechas. Los gatos pensaban que iban a atrapar a un ratón, pero resultó que era un león.

Imagen: kaosenlared.net


Sobre esta noticia

Autor:
Esteban Galisteo Gámez (36 noticias)
Visitas:
3346
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.