Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

Seis días, de Matthew Quirk

08/11/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos hermanos, millones de dólares y el robo de sus vidas. Después de escapar de las intrigas de Washington, Mike Ford se involucra en otro peligroso juego de corrupción y poder en Nueva York. Pero esta vez los riesgos son aún mayores.

Os presento una novedad de Roca Editorial, Seis días , de Matthew Quirk un thriller con un ritmo trepidante, la trepidante secuela de Los 500 , Matthew Quirk confirma que es uno de los más emocionantes escritores de thriller político de la actualidad. Una montaña rusa por los entresijos oscuros de Washington que convierte las leyendas negras en torno al Club Bilderberg en un juego de niños.

image

Matthew Quirk estudió historia y literatura en Harvard y después de graduarse se unió al equipo de la prestigiosa revista The Atlantic como reportero. Durante los cinco años que pasó allí, escribió artículos sobre crímenes, empresas de seguridad privada en zonas conflictivas y de guerra, el tráfico de opio, juicios a terroristas y mafias internacionales. Los 500 es su primera novela y será llevada a la gran pantalla.

En esta ocasión volvemos a encontrar al protagonista de Los 500 , el exconvicto Mike Ford, que parece que por fin va a cumplir su sueño de llevar una vida respetable. Después de superar todo tipo de complicaciones, ahora disfruta de la vida con su prometida, de la que está localmente enamorado, y de un negocio que le permite llevar una vida honrada y todo dentro de la legalidad.

Pero cuando se encuentra sumergido en los preparativos de la boda, Mike siente que sus instintos criminales, contra los que ha luchado fervientemente, vuelven a aflorar a la superficie comprometiendo su idílica situación. La restauración de su relación con su hermano Jack, un timador que afirma que también ha conseguido rehabilitarse volverá a complicar la existencia del protagonista, situándole en el centro de una conspiración para robar secretos por valor de miles de millones de dólares de la mesa de negociación del influyente Banco de la Reserva Federal de Nueva York.

Matthew Quirk vuelve a ofrecernos un thriller político con un ritmo frenético y una trama de corrupción, poder, codicia y ambición que maneja con acierto, una trama en la que su protagonista comprobará los efectos de no seguir la advertencia de su padre: "no se te ocurra nunca apostar en el juego de otro hombre".

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3126 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
1382
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.