Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arantxab escriba una noticia?

Días especiales que acaban siendo deprimentes

20/03/2014 18:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el post de hoy vamos a hacer un homenaje a esos días especiales del calendario. Esos que te marca el móvil en rojo, que Google hace un Doodle de lo más original, que te recuerdan en las noticias y se repiten en los anuncios. Esos días en los que todo debería salir perfecto pero que año tras año son un auténtico desastre. Pero ¿sabéis por qué se acaban convirtiendo en un infierno?

image

Tu cumpleaños, la Nochevieja, el día de San Valentín, tu boda e incluso, aunque cueste de creer, la Semana Fantástica del Corte Inglés. Año tras año esperas estas fechas con gran ilusión y devoción pero cuando el día llega todo se viene abajo. Entonces es cuando nos deprimimos y acabamos culpando al día, al destino, a la suerte, a un poder sobrenatural e incluso al periquito del vecino. Pero, y aunque no estéis preparados para escuchar esto, los culpables sois vosotros (y yo también claro).

imageSi os paráis a pensarlo un momento estos días no acaban siendo peores que el resto pero debido a las altas expectativas que tú, yo, la sociedad, los grandes almacenes y los presentadores de la tele tenemos de ellos, los acabamos convirtiendo en días negros, o como decía Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, esos días en los que se ve todo de color rojo. El primer paso para solucionar un problema es admitir que existe así que una vez identificado podemos cambiarlo. ¿La solución? Es sencillo: bajar las expectativas.

Puesto que hoy es el día de la felicidad (los que habéis estado atentos sabréis que esto no quiere decir que vaya a ser un día más feliz que los demás) vamos a proporcionaros la clave de éxito para que estos días sean especiales. Si sois negativos lo mejor es poner las expectativas bien bajas y si no, vivirlo como si mañana se acabase el mundo. Vamos a empezar uno por uno:Nochevieja

imageLa definición de decepción. Olvida los compromisos y no lo planees con una gran antelación, simplemente prueba de vez en cuando algunos de estos planes alternativos .

Tu cumpleaños

Después de más cumpleaños de los que admitirás en público pero que tu DNI no te deja olvidar sabes perfectamente que los mejores cumpleaños ya los has vivido y que la mayoría no recuerdas porque fueron cuando tenías menos de 10 años o porque ibas demasiado borracho. Ahora solo te queda poner una vela menos a la que te tocaría y comerte una buena tarta .

Más sobre

El día de tu soñada boda

Mujeres del mundo, no sé si os lo han dicho pero la boda de Cenicienta era un cuento, ni el barbudo de tu novio es el príncipe azul ni aparecerás en una fabulosa carroza. En cuanto te comprometes y comienzas a organizarla debes asumir que más de una cosa saldrá mal, es por probabilidades. Eso sí, tu vestido de novia ha de ser perfecto si no, no hay boda y no hay más que hablar.

San Valentín

Chicas, será mejor o peor dependiendo de vuestros novios. No hay más. Chicos con novia, podéis hacerlo lo mejor que creáis pero no será suficiente aunque con estos planes originales las tendréis bastante contentas. Chicos sin novia, no os penséis que todas las solteras están desesperadas ese día. Si en un día normal no os hace caso por ser San Valentín no caerá en vuestros brazos.

Día del Padre

Lo acabamos de celebrar y si sois padres tendréis, muy probablemente, un trasto hecho a mano más en vuestro poder totalmente inútil. Hijos e hijas del mundo, menos manualidades que no se os dan bien y más regalos originales como los de este ranking .

image

Así que boxvoteros, no os dejéis llevar por las presiones sociales y bajad las expectativas, de vez en cuando ser un poquito menos exigente no viene mal. En www.boxvot.estenéis más ideas para luchar con la desesperación y los días deprimentes con buenos planes de ocio.

Laia Barreda.


Sobre esta noticia

Autor:
Arantxab (37 noticias)
Fuente:
blog.boxvot.es
Visitas:
1044
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.