Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

A días del debut de su nueva revista, Ernesto Belloni no aceptó que sus musas le hagan atados por escena ho

14/09/2009 04:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Espero que ellas entiendan el contexto que hay detrás", dijo el comediante, tras enterarse de que Pamela Díaz y Marlen Olivari pusieron el grito en el cielo por la idea

A todo cacheturri, Ernesto Belloni está afinando los últimos detalles para debutar con la revista "Los Ángeles del Che", que se estrenará el próximo jueves 17 de septiembre, en el estacionamiento del Mall Florida Center.

Como ya informó el diario pop, las divas Pamela Díaz y Marlen Olivari serán los platos fuertes de esta temporada, en un espectáculo donde también figuran la argentina Pamela Sosa y los actores cómicos Daniel Ponce, "El Poeta", Lucho Arenas Junior y Lucky Buzio (más conocido como "Pichulotote").

Ernesto Belloni la tiene clara este año. En vez de conformarse con sólo una chiquilla que le garantizara belleza, sensualidad y escándalos faranduleros, el comediante optó por incluir a dos morenazas como principales figuras y así asegurarse de una.

"Lo más fuerte que tendrá esta temporada será la inclusión de Pamela Díaz y Marlen Olivari. No es un tongo que ellas no se tragan mucho", confesó el comediante.

Y luego agregó: "Esto también me trae problemas detrás del escenario. Que los camarines sean iguales, que no haya diferencia de tamaño, ni en la calidad de las alfombras y de hecho tengo que salir a saludar con las dos juntas. Ellas son las dos figuras y ninguna quiere cederle espacio a la otra", reconoció Don Che.

AVISPADO

Y como el comediante no tiene un pelo de tonto, sabe que tras la elección de estas chiquillas, podrá exprimir su veta farandulera. "Tenemos a la Pamela para despedazarla con todas sus cosas de tribunales y la contingencia, así que las expectativas son altas", aseguró.

A ellas se suma la bife chorizo Pamela Sosa, quien por segundo año se vestirá de vedette y participará del show.

Ya no es un secreto que Belloni aprovechó la contingencia internacional para anunciar que el show culminará con un gran beso entre Marlen y Pamela, al igual que lo hicieran Madonna y Britney Spears en su momento.

Espero que ellas entiendan el contexto que hay detrás", dijo el comediante, tras enterarse de que Pamela Díaz y Marlen Olivari pusieron el grito en el cielo por la idea

"La idea es hacer más que una cosa morbosa, algo entre estas chiquillas para que el espectáculo termine en una expresión de buena onda y de estar juntas para el público. Lo mejor era reflejarlo a través de un beso que fuera más allá de un piquito", explicó Belloni, quien reconoció que Rocío Marengo se le adelantó con el robo del ósculo a Marlen.

FIERAS

Al ser abordada sobre esta idea de Ernesto, la linda Marlen señaló que "nadie me ha hablado de eso y no está dentro de mis planes" . Por su baranda, Pamela Díaz fue enfática: "Yo no soy lesbiana, así que no me hablen de besos con mujeres".

Al enterarse de la parada de sus musas, Belloni salió rápidamente al paso y afirmó: "Espero que ellas entiendan el contexto que hay detrás del beso, creo que vale la pena verlo y lo van a tener que hacer sí o sí".

TICKET

"Los Ángeles del Che" realizará presentaciones los días 17, 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de septiembre y el 2, 3 y 4 de octubre a las 22:00 horas, con entradas a la venta en la misma carpa instalada en el estacionamiento del Mall Florida Center, ubicado en Vicuña Mackenna con Departamental.

Los tickets para el brillo saldrán 6 mil, 8 mil, 15 mil y 80 mil pesos (palco para cuatro personas).

Ojo, que la carpa de Che Copete cuenta con una capacidad para 2.300 personas, y además como buen show revisteril cuenta con un sonido e iluminación de lujo. La cosa promete, chiquillos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4425
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.