Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Diana comenta los chascarros de su nuevo segmento casate conmigo

22/09/2009 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva temporada del programa de matrimonios parte hoy con la menor de las Bolocco a la cabeza, quien además de acompañar a los novios tuvo que ser testigo de una pareja en un matrimonio y niñera en otro

La nueva temporada del programa de matrimonios parte hoy con la menor de las Bolocco a la cabeza, quien además de acompañar a los novios tuvo que ser testigo de una pareja en un matrimonio y niñera en otro. (TERRA.cl)

SANTIAGO, septiembre 21-. El 2009 ha sido un año muy movido para Diana Bolocco y no sólo porque conduce tres programas, sino porque ‘ Cásate Conmigo’ llevó a la animadora a celebrar matrimonios a los lugares más insólitos.

‘ Fue una súper experiencia. Bien intensa, porque es harto trabajo, pero muy gratificante porque conocí a parejas increíbles y también tuve la posibilidad de participar en este evento tan importante en la vida de una persona que es el matrimonio, ver cómo se preparan y trabajan para construir este día como lo han soñado’ , dijo la animadora respecto al trabajo que realizó a lo largo de este año junto al equipo del área de docureality de Canal 13.

Durante los meses en que se grabó el programa de matrimonios Diana tuvo que viajar de un lado a otro y coordinar las grabaciones de ‘ Cásate Conmigo’ con la conducción de ‘ Alfombra Roja’ y ‘ Chile País de Talentos’ . ‘ Lo más difícil fue trabajar cuando el resto se divierte. Muchas horas de grabación los días sábados, en la noche para las despedidas de soltera, pero se compensaba con las historias que estábamos viviendo, que eran muy positivas, así que fue muy rico participar de un momento tan positivo’ , aseguró Bolocco.

La nueva temporada del programa de matrimonios parte hoy con la menor de las Bolocco a la cabeza, quien además de acompaña

Sin embargo todo el esfuerzo se vio recompensado a la hora de compartir con las distintas parejas. ‘ Todos los matrimonios tienen un ingrediente especial y en general tuve muy buena relación con todos. Yo rescato el esfuerzo y como trabajan para realizar este sueño, cómo se han esforzado para juntar dinero, para hacer que este día sea inolvidable. También por la creatividad que tienen ellos para hacer sus matrimonios, vivimos varios matrimonios de cuentos, de princesas’ , adelanta Diana y agrega que incluso le tocó ser testigo en uno de los matrimonios. ‘ Estuvimos con una pareja que decidieron ir a casarse solos a la Caleta Tortel al sur de la carretera austral y nosotros los acompañamos y nos tocó ser testigos de ellos con el editor del programa. Todas esas historias te van marcando’ , sentencia la animadora.

Además de recorrer distintos lugares de nuestro país, la menor de la familia Bolocco tuvo que viajar a Colombia, para acompañar a un matrimonio compuesto por un chileno y una colombiana. ‘ Nos hicieron parte de su familia y convivimos durante cinco intensos días. Tengo muy buenos recuerdos, hicieron que nos sintiéramos a gusto, nos hicieron parte de su fiesta, nos atendían. Todos muy cariñosos’ , recuerda la conductora de ‘ Alfombra Roja’ y agrega que en esa oportunidad le tocó vivir una situación muy particular, en donde no sólo acompañó a los novios durante los momento previos, sino que también logró que la ceremonia se realizar sin inconvenientes. ‘ Tuve que pasear a Sofía, que es la guagua de la pareja chilena colombiana, porque si no estaba con su mamá lloraba todo el rato y el día de la ceremonia lloraba con los abuelos, así que la tomé yo, haciendo uso de mi instinto de madre y tuve que salir de la iglesia, la paseé durante 45 minutos en pleno calor colombiano y se quedó callada conmigo y entre que la mecía para que dejara de llorar quedé con los brazos como si hubiese hecho pesas’ , recuerda.

A comienzos de este año Diana Bolocco se enteró de la decisión que tomó el Canal en la cual determinaron que era ella la persona indicada, gracias a su espontaneidad y carisma, para hacerse cargo de la conducción de este programa, además de la experiencia en la conducción de docureality que adquirió en ‘ Nadie Está Libre’ .

‘ Me sentí halagada, siento que se depositó mucha confianza en mí, porque es un programa importante para el canal y que encarna todos los valores que el canal quiere entregar que es esto del compromiso, la familia y el amor y que me lo encargaran a mi me hizo sentir muy halagada, así que nunca dude en aceptarlo’ , aseveró la pareja de Cristián Sánchez y agregó que, ‘ yo trabajaría feliz en el programa otra vez. Hay que ver que sucede, si hay otra temporada y si siguen pensando en mí para conducirlo. Acabo de terminar de grabar esta temporada, así que es un poco apresurado pensar en la próxima. A mi me encantó trabajar con el equipo de Rodrigo Leiva, productor ejecutivo del área de docureality), son súper aperrados, comprometidos con la pega que hacen, súper profesionales y me siento muy orgullosa de mí y de haber respondido al desafío’ , sentencia la conductora del programa que regresa a la pantalla chica esta noche con una nueva temporada llena de sorpresas.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1637
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.