Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Diana Bolocco estrena Cásate Conmigo y logra tres programas al aire en Canal 13

21/09/2009 09:20 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el espacio sobre matrimonios que se estrena esta noche, la animadora se convierte en la figura de la red católica con mayor espacio en pantalla

Depende del año. En 2008 Sergio Lagos debió multiplicarse y en esta temporada el turno ha sido deDiana Bolocco. Porque hoy se estrena Cásate conmigo y sumará tres programas simultáneos al aire en Canal 13, junto a Alfombra roja y Chile, país de talentos. Y eso que Nadie está libre, donde también participa, terminó su temporada a comienzos de mes. "En esta industria hay que estar en el momento preciso y eso se ha dado en mi carrera televisiva y soy súper agradecida", dice Bolocco, la figura de mayor presencia en la pantalla de la red católica. "No me lo cuestiono tanto", agrega. "Trabajo muy duro, las cosas no son gratuitas, me ha tocado harto trabajo y he sabido responder, pero también hay una cuota de suerte que se me ha dado", explica la conductora que no da "recetas" y asegura que no quiere destacar sobre el resto de sus compañeras de canal. "No me quita el sueño si soy más o menos importante", afirma.

Rodrigo Leiva, productor ejecutivo del área docureality (Nadie está libre y Cásate conmigo) atribuye el momento de Bolocco a varios factores: "Diana tiene mucha disposición para trabajar, es abierta y receptiva para probar nuevos formatos". Y el realizador suma otro punto: su cercanía con la gente. "A medida que fuimos grabando pude ver lo empática que Diana es y la cercanía que genera en el público. Además, es trabajadora y comprometida, nunca tuvimos problemas. Ella sabe que está en un buen momento, pero siempre está dispuesta a aprender", cuenta.

Mientras que la anfitriona del espacio de novios reconoce que "estoy súper orgullosa de mí, porque fue una tarea titánica, se trabaja mucho en horarios en los que el resto de la gente se divierte y es un costo personal altísimo".

14 VECES NOVIA

Cásate conmigo -cuya primera y segunda temporada fueron con Soledad Onetto- llegó en un momento especial a la vida de Bolocco. Estaba iniciando un complicado proceso de divorcio. Y hoy, que se estrena el docureality, está a punto de terminar con el trámite judicial de la separación y se comprometió con su pareja, Cristián Sánchez. "Obviamente me reencanté con el amor", confiesa. "Sigo creyendo en el compromiso y nunca me planteé mi vida sola. Tal vez hay personas que están hechas para vivir en soledad, pero yo no", comenta. Y señala que "empecé a hacer este programa súper, ultra enamorada. Entonces fue la reafirmación de que el amor está en todos lados". Aunque sobre su próximo matrimonio con Sánchez, sólo dice que "¡se ha hablado tanto de eso! No descarto volver a casarme".

Con respecto a la incorporación de Sánchez al programa de farándula S.Q.P., en Chilevisión, asegura que "estoy muy conforme y feliz. En un comienzo, cuando me contó del ofrecimiento, sentí que no tenía que hacerlo. Pero luego de conversarlo mucho, entiendo que el programa tendrá un giro más amable. Creo que Cristián tiene mucho que aportar, es muy talentoso y viene a consolidar ese cambio". Y a pesar de que no adelanta detalles de un posible matrimonio, afirma que en Cásate conmigo "fui 14 veces novia... Fue una experiencia fuerte, pero muy bonita. Me emocioné, lloré, me reí, me cansé".

Finalmente, sobre la competencia que enfrentará con la teleserie de TVN, ¿Dónde está Elisa?, asume cierto grado de nerviosismo. "Es complicado entrar a competir con una teleserie tan exitosa en los capítulos finales. Somos una excelente alternativa y en eso no tengo temor, porque el programa es una joya. Empezar de antemano con una sensación negativa no va conmigo. Obviamente, existe ese dolor de guata, no lo voy a negar", concluye.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2607
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

kevin (21/09/2009)

hola dianita me puedes dar tu msn pofavorrr

0
+ -
Responder

Margot (20/10/2009)

Me alegro mucho por Diana, se lo merece le ha tocado sufrir bastante. Yo siempre veo el programa, me encanta la sencillez que Diana incorporó al programa, participa más , si hasta se le ha visto bailando en los matrimonios, cosa que Soledad Onetto se notaba que le costaba mucho, siempre con las manos en los bolsillos del abrigo cuando era gente sencilla y cuando eran de mejor status participaba más ¡¡¡¡¡ muy barrera!!!! . BIEN POR DIANA