Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fb1515187821827 escriba una noticia?

DiÁlogo Entre Dioses

01/08/2018 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"EL HOMBRE AÚN ESTANDO CIEGO PUEDE VER LA LUZ, SI SE DIERA CUENTA QUE ES PORTADOR DE ELLA EN SU INTERIOR"

DIÁLOGO ENTRE DIOSES

La Biblia ha sufrido muchas traducciones, y la han adaptado a determinados grupos de creyentes, muchos libros de ella fueron suprimidos por no convenir a los intereses de la Industria sin chimeneas cuya materia prima es la FE....

En una Biblia podemos leer mas o menos esto, no hacemos una traducción literal si no mas bien comprimiendo las ideas expresadas, esto en cuanto al Árbol del bien y el Mal tan famoso.

En una Biblia dice Dios: Cuidemos que el hombre no cama del árbol del bien y el mal por que el día que lo haga llegará a ser como uno de nosotros.

Otra dice: Que de todos modos la serpiente fué mas inteligente y engaño a Eva, quien a su vez convenció a Adán a comer de su fruto, el cual era ni mas ni menos una manzana.

Todo esto a la luz de una inteligencia mediana da pié a que algunos de los pocos seres pensantes que han poblado el mundo se hagan las siguientes preguntas:

QUIENES ERAN LOS SERES CON LOS QUE HABLABA DIOS EN ESA OCASIÓN CUANDO DIJO: SI LOS HOMBRES COMIEREN DE ESA FRUTA LLEGARÁN A SER COMO "NOSOTROS", Nadie lo sabe, por una sencilla razón: MUCHOS DE LOS RELATOS DE LA BIBLIA FUERON NADA MAS QUE IMAGINACIONES DE SUS ESCRITORES, los cuales existieron en épocas diferentes.

Todo se debe pues a la imaginación exacerbada, sin mala voluntad creemos, de los que escribieron estos relatos....influenciados no cabe duda por las Mitología del tiempo, mayormente Griegas y Romanas.

No muchos escritores modernos se atreven a contradecir a la Biblia, nosotros en LAS ÁNFORAS tampoco la contradecimos, solo leemos y exponemos nuestro punto de vista de acuerdo a la INTELIGENCIA MAS ELEMENTAL QUE SE PUEDE EJERCER EN ESTOS ASUNTOS TAN PELIAGUDOS DEBIDO AL FANATISMO DE LOS CREYENTES.

TODO EN EL UNIVERSO ES ENERGÍA, ¡sí!, y SEGÚN LA DUALIDAD SE DIVIDE EN

1.- ENERGÍA NATURAL 2.- ENERGÍA PURA, llamada ESPIRITUAL VOLUTIVA (voluntad).

La Energía Natural la poseen todos los seres organizados para percibirla, siendo una energía pasiva o vegetativa, la cual se recibe en el primer soplo. La segunda La Energía Volutiva se recibe con el segundo soplo, donde se comienza a recorrer el camino hacia la CONCIENCIA DE SER UN SER INDIVIDUAL, o sea pensarse a si mismo...NO ES TAN SENCILLO EXPLICARLO POR QUE NOS LLEVARÍA MUCHO TIEMPO, por lo que nos quedamos aquí, pero les invitamos a hacer preguntas sobre este tópico que les serán contestadas de la manera mas sencilla posible, de todos modos el fin de el artículo de hoy es dejar claro que si "DIOS" hubiese dicho hagamos al hombre a nuestra semejanza TODOS SERÍAMOS DIOSES, SI NO CON TODOS LOS PODERES, SI CON ALGUNOS QUE NOS HARÍAN AL MENOS MAS INTELIGENTES Y recordemos esto:

DIOS COMO MUCHOS LE LLAMAN NO ES UNA ENTIDAD, SI NO UNA ENERGÍA

Por lo tanto debemos, para entender quien es en realidad DIOS, debemos no estudiarlo a él, lo cual es imposible, si no a nosotros mismos, formulando estas preguntas principales:

¿QUIEN SOY?...¿DE DONDE VENGO?...¿HACIA DONDE VOY...al saber esto sabremos quien es lo que llaman Dios, no antes...y empezaremos a perder los 4 miedos mas 1....que son:

Miedo a Dios, miedo al Diablo, miedo a la VIDA y miedo a la MUERTE...y como bono, miedo al HOMO VIVILLUS, que es uno de los miedos mas aberrantes del HOMO BABOSILLUS, que le ha llegado a tener mas miedo al OMBRE por su poder bestial.

En la escuela Facundiana no supimos todo esto de pronto, si no a travéz de mas de medio siglo de meditar con nuestra mente espiritual, el premio que obtuvimos después de vagar por infiernos mentales fué

UN HERMOSO Y FELÍZ DESPERTAR ESPIRITUAL

¿No creen que bien vale que lo obtengan Uds. también?

Al fin y al cabo leer Las Ánforas no los obliga a aceptar lo que en ella se expone, hagan las preguntas que quieran y se las responderemos con sencilléz y apegados a la verdad.


Sobre esta noticia

Autor:
Fb1515187821827 (34 noticias)
Fuente:
lasanforas.blogspot.com
Visitas:
1068
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.