¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todoemprendedor escriba una noticia?
Para esta ocasión especial, el resort ha diseñado un menú que se ofrecerá de manera exclusiva el día 19 de marzo en Nuzza Beach&Terrace. Además, se aplicará un 10% de descuento
Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa, el resort de apartamentos situado en Cala Lanuza (El Campello, Alicante), ha desarrollado, para este Día del Padre, una oferta especial para pasar el fin de semana en familia y disfrutar del buen tiempo en la costa alicantina; la excusa perfecta para hacer una escapada y conseguir sorprenderle con el regalo perfecto.
El resort está ubicado en un punto clave de Alicante que permite disfrutar de actividades de todo tipo. Es posible conocer ciudades cercanas, como Altea, Calpe o Benidorm gracias al tranvía que sigue toda la costa; practicar senderismo o cicloturismo por las montañas y caminos cercanos y, por supuesto, disfrutar del Mediterráneo, a tan solo unos metros del resort.
Otra de las opciones es degustar la buena gastronomía de la zona y poder comprobar la excelente oferta agrícola de la tierra alicantina y la calidad de los productos del mar.
Por ello, el chef Pablo Pagán, responsable de Nuzza Beach&Terrace, trabaja por trasladar estos sabores a los fogones del resort. Para esta ocasión, el chef ha diseñado un menú especial que se podrá pedir este 19 de marzo. Con su propuesta, los comensales podrán degustar una cocina moderna y atrevida, donde siempre están representados los productos de la zona.