Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Día Mundial del Medioambiente: Nuestra Contribución

04/06/2010 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Día Mundial del Medioambiente, Gerdau AZA quiso salir a celebrarlo a la calle y asistió a una feria ambiental organizada por la Municipalidad de Renca,

Nuestra contribución a la comunidad. El Día Mundial del Medioambiente, Gerdau AZA quiso salir a celebrarlo a la calle y asistió a una feria ambiental organizada por la Municipalidad de Renca, donde participó el sector privado de la comuna, además de colegios y organizaciones ambientales.

La empresa ofreció a los escolares que asistieron, el video educativo ¡Chatarra!, que es el mismo que se muestra en el Museo Interactivo Mirador, causando como era de esperarse, una gran expectación

La empresa ofreció a los escolares que asistieron, el video educativo ¡Chatarra!, que es el mismo que se muestra en el Museo Interactivo Mirador, causando como era de esperarse, una gran expectación.

Además, se entregó una importante donación a la Municipalidad de Renca, consistente en 60 libros “Ecología, Conocer la Casa de Todos”, de los autores: Alicia Hoffmann y Juan Armesto y que fue financiado por Gerdau AZA. Es un texto de consulta para los escolares, que describe los distintos ecosistemas de Chile y la forma de cuidarlos. Además tiene actividades que los profesores pueden realizar con sus alumnos.

Cuarenta de estos libros serán repartidos entre los colegios municipales de Renca y el resto estará a disposición de la ciudadanía en la Biblioteca Pública Municipal.


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
393
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.