Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Día Internacional de los Derechos Humanos 10 diciembre de 2019

6
- +
08/12/2019 11:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de 71 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos seguimos promoviendo y educando personas en los mismo ya que son una gran mayoría que escuchan hablar de ellos, pero no saben que son

Después de 71 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos seguimos promoviendo y educando personas en los mismo ya que son una gran mayoría que escuchan hablar de ellos, pero no saben que son.

Jóvenes por los Derechos Humanos celebraremos y reconoceremos el día 10 de diciembre 2019 donde más de 10 organizaciones en Florida que trabajan día a día para defender, educar y cada vez más personas logrando cambios inminentes y directos en la comunidad como el tráfico humano.

Agradeciendo su gran labor dando a conocer, abogando, defendiendo y educando sobre los Derechos Humanos, promoviendo la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, e inspirando a muchas personas a convertirse en defensores valiosos de la tolerancia y la paz.

¿Qué son los derechos humanos?Son “derechos” porque son cosas que se te permite ser, hacer o tener. Estos derechos existen para protegerte en contra de personas que quieran dañarte o herirte. También existen para ayudarnos a llevarnos unos con otros y a vivir en paz.

Mucha gente sabe algo acerca de sus derechos. Por lo general, saben que tienen el derecho a alimentarse y a un lugar seguro donde quedarse. Saben que tienen derecho a que se les pague por el trabajo que hacen. Pero hay muchos otros derechos. Cuando los derechos humanos no son bien conocidos por las personas, pueden surgir los abusos tales como la discriminación, la intolerancia, la injusticia, la opresión y la esclavitud.

 “Los Derechos Humanos deben ser una realidad, no un sueño idealista” L. Ronald Hubbard.

@humanrights  www.jovenesporlosderechoshumanos.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (89 noticias)
Visitas:
105
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.