Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Caritojj escriba una noticia?

Dia del Niño

10/08/2009 03:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Fue Feliz hoy??, no vi sus caritas emocionadas, fue un día como cualquiera

Hoy era un Día especial el "Día de Mis Hijos", todos los chicos contentos, con regalos, globos, comiendo algo rico, jugando en un parque, en fin.

Sin embargo para "Mis Hijos", no fue así, papá se fue a jugar en la mañana a la pelota, volvió después del medio día. Uno de mis niños tiene la cara tan hinchada que no quiere que nadie lo vea, es comprensible, por lo que no nos acompañó a buscar un regalo para su hermano y se quedó solito en casa. El menor de mis hijos, el papá (es el que paga por lo que era indispensable su presencia) y yo salimos en busca del ansiado 'regalo'. Después de mucho caminar, encontró lo que le gustaba, un aparatito que se conecta al TV y simula un juego de tenis aunque ocupa varias pilas, hoy usando las recargables no es problema, se veía divertido porque tiene sus propias raquetas y se juega a distancia. Llegamos a casa a instalarlo y que creen, no funcionó!!!!!!!. Luego de almorzar después de las 18.00 hrs. fuimos a devolverlo. Vitrineamos mucho otra vez, nos fuimos a ver varias tiendas, esta vez los niños se quedaron en casa. Al papá se le ocurrió que en unatienda del Mall había una promoción que decía..., por cualquier compra + $9.990.- lleva un MP4. Compramos un par de termos y cuando fui a buscar el MP4, ya no había nadie que lo entregara...

Osea, para mis hijos el día fue decepcionante, o tal vez para mi, no es lo que me hubiese gustado. El estar con ellos, entregarles su regalo en cuanto despiertan, prepararles algo rico (pero uno de mis hijos no puede ingerir nada que no sea líquido), era injusto preparar algo que él no podría degustar . O no??

El día que para MI es importante, por que es el día de MIS HIJOS, no fue nada especial...


Sobre esta noticia

Autor:
Caritojj (1 noticias)
Visitas:
165
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.