Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

DGMN Realiza Destrucción de Armas 2013

21/12/2013 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde 2004 Gerdau mediante su compromiso social pone a disposición su infraestructura para la destrucción de armas que realiza la Dirección General de Movilización Nacional

Desde 2004 Gerdau mediante su compromiso social pone a disposición su infraestructura para la destrucción de armas que realiza la Dirección General de Movilización Nacional.

Este año la actividad fue encabezada por el Subsecretario para las Fuerzas Armadas, Alfonso Vargas Lyng, acompañado por el Director General de Movilización Nacional, General de Brigada Roberto Ziegele y por el Director de Seguridad Privada y Control de Armas de Carabineros  de Chile, General Cristian Fuenzalida López.

De las armas destruidas este año 2013, un 58, 5% de ellas son armas inscritas legalmente (3.644) y el 41, 5% son armas no inscritas (2.585)

En esta ocasión se destruyó un total de 6.229 armas de fuego, de las cuales el 52, 4% corresponden a armas comisadas por tribunales (3.258) y un 47, 6% de armas entregas voluntarias (2.971) realizadas por personas naturales y jurídicas.

De las armas destruidas este año 2013, un 58, 5% de ellas son armas inscritas legalmente (3.644) y el 41, 5% son armas no inscritas (2.585).

En la ocasión el Subsecretario para las Fuerzas Armadas realizó un llamado a la ciudadanía para que hagan entrega voluntaria de las armas ante la Autoridad Fiscalizadora de Carabineros de Chile, ya que en muchas ocasiones están son utilizadas en contra de ellos mismos.

Fuente: www.gerdau.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
197
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.