Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Detienen a supuesto implicado en quema de camiones

06/09/2009 13:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

11.30 La detención se produjo luego de que la policía uniformada realizara un control de identidad a un sujeto que estaba lanzando piedras contra la tenencia de Ercilla

(Emol).- Horas después del ataque incendiario que sufrieron dos camiones en la Ruta 5 Sur, durante la madrugada de hoy, Carabineros ya detuvo a un presunto implicado en los hechos.

La detención se produjo luego de que la policía uniformada realizara un control de identidad a un sujeto que estaba lanzando piedras contra la tenencia de Ercilla.

Mientras estaba siendo interrogado por la policía, funcionarios de la PDI realizaba un peritaje, en el cual se descubrió varios restos de material que demostrarían que el sujeto participó en el ataque.

11.30 La detención se produjo luego de que la policía uniformada realizara un control de identidad a un sujeto que estaba lanzando piedras contra la tenencia de Ercilla

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público y se le acusará de atentar contra Carabineros y de haber participado materialmente en el atentado a los camiones.

Esta madrugada, un camión forestal que transitaba por la ruta que une las comunas de Angol y Collipulli –provincia de Malleco- resultó completamente quemado, luego de que un grupo de desconocidos, que portaban armas largas y cortas, armaran barricadas en la vía.

Los individuos bajaron al conductor, rociaron la cabina del camión y le prendieron fuego.

Este ataque se suma al que sufrió otro camión que dejaron atravesado en la misma vía, horas antes.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
345
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.