Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Detenido el presunto narco que fue liberado en el Hospital de La Línea

26/06/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EUROPA PRESS

image

Una operación conjunta de Policía y Guardia Civil, más otros cuerpos de seguridad, han detenido al supuesto narcotraficante que fue liberado en el asalto al Hospital de La Línea de la Concepción (Cádiz) y que se encontraba fugado.

Según han indicado fuentes policiales, la detención ha tenido lugar en Jimena de la Frontera y, además de este varón ha sido detenida otra persona.

De este modo, las mismas fuentes han precisado que se ha procedido a la detención de estas dos personas en Jimena de la Frontera, dentro de la Comarca del Campo de Gibraltar, en el marco de una operación conjunta sobre el caso del asalto al hospital, que continúa en secreto de sumario.

Cabe recordar que la Policía Nacional abrió una investigación tras la liberación por parte de un grupo de encapuchados de un presunto narcotraficante que se encontraba en Urgencias del Hospital linense que había sido detenido previamente.

Más sobre

Los hechos se produjeron cuando tras una persecución por las calles de La Línea, el presunto narcotraficante, perteneciente al conocido como clan de Los Castañitas, fue detenido, siendo trasladado a Urgencias debido a unas heridas producidas durante la huida.

Por estos hechos cuatro personas -dos de ellas, hermanos- fueron detenidas por su presunta implicación en el asalto registrado el pasado 6 de febrero en el Hospital de La Línea para liberar al un supuesto narcotraficante que previamente había sido detenido por agentes policiales.

Estos cuatro ingresaron en prisión de forma provisional una vez pasaron a disposición judicial pero, el pasado mes de mayo fueron puestos en libertad bajo fianza.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26100 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1298
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.