Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Detenido un miembro de Falange por el altercado del pasado domingo con tres activistas de Femen

18/11/2018 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EUROPA PRESS

image

La Policía Nacional ha detenido a un miembro de Falange tral el altercado de este domingo en Madrid, cuando tres activistas de Femen irrumpieron en un acto que estaba llevando a cabo dicha organización para homenajear al dictador Francisco Franco en el aniversario de su muerte.

Los hechos ocurrieron en la Plaza de Oriente de la capital, junto al Palacio Real. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han detallado que el hombre fue detenido acusado de un delito de atentado contra la autoridad.

Varias Decenas de falangistas se concentraban en la mencionada plaza, en uno de los actos que se han celebrado este fin de semana por el 20N. En un momento dado, tres activistas de Femen se acercaron a la concentración con el torso desnudo y en el que habían escrito mensajes como "Fascismo legal. Vergüenza nacional".

En sus espaldas mostraban además un escudo preconstitucional tachado con una cruz de color rojo y podía leerse "Stop 20N".

Finalmente, tuvo que intervenir la Policía Municipal, que consiguió apartar a las tres jóvenes para evitar que el altercado fuera a más, mientras recibían insultos de los manifestantes, que llegaron a vocear que se fueran "a una mezquita" a hacer lo mismo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44253 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
848
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.