Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Detenido el hijo de la anciana muerta en Bilbao tras no ser auxiliada después de una caída

14/01/2019 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EUROPA PRESS

  • El detenido ha sido trasladado a dependencias policiales para pasar a disposición juidcial.

image

El hijo de una mujer de 82 años hallada muerta este lunes en su domicilio de Bilbao ha sido detenido después de que la Ertzaintza determinase que la muerte se podría haber producido por una posible imprudencia grave. Al parecer, la mujer sufrió una caída el día anterior y no fue atendida, por lo que las heridas derivadas le provocaron la muerte.

La mujer fue localizada fallecida en su domicilio del barrio San Ignacio en Bilbao alrededor de las tres de la tarde del lunes, tras el aviso de los familiares. Al lugar se desplazaron efectivos policiales y sanitarios, que certificaron la defunción.

Más sobre

El Juzgado de Guardia fue puesto al corriente y activó el protocolo fijado ante posibles muertes violentas, en base a las impresiones del médico forense. Posteriormente, la Policía Científica se desplazó al domicilio para analizar el suceso.

En base a las pruebas recabadas, los agentes determinaron que la muerte se podría haber producido por una posible omisión del deber de socorro, al no haber sido ayudada tras sufrir una caída el día anterior. Por ello, se decidió la detención de uno de los hijos de la mujer que al parecer habría negligido en el auxilio de la fallecida.

El arrestado, de 56 años de edad, ha sido trasladado a dependencias policiales con el fin de llevar a cabo los trámites oportunos para en las próximas horas ser puesto a disposición judicial.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53605 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
927
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.