Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Er_mejor escriba una noticia?

Todos los detalles y novedades de Emulatorx 5

01/09/2011 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después del éxito y la gran aceptación de Emulatorx 4 en Internet ya se está trabando en la próxima versión mayor, Emulatorx 5. Esta nueva versión incluirá cambios revolucionarios en Emulatorx.

Emulatorx 5 contará con un nuevo diseño totalmente diferente, donde podrás acceder a todos los emuladores y funciones de Emulatorx de una forma mucho mas fácil y moderna.

También se ha incluido un gestor de descarga de emuladores, con lo que todos los emuladores se descargarán desde la nueva interfaz de Emulatorx 5. Se ha incluido un sistema de actualizaciones automáticas, así dispondrás de las nuevas mejoras y funciones con solo pulsar un botón. También se ha añadido Emulatorx Live, donde podrás compartir la actividad de Emulatorx con tus amigos. Emulatorx 5 tendrá soporte para varios idiomas.

Más sobre

Por ultimo, y unas de las novedades más importantes de Emulatorx 5, las copias de seguridad. Mediante este sistema podrás disponer donde y cuando quieras de tus partidas guardadas en un solo archivo y de tamaño muy reducido.

Claro está, Emulatorx 5 está en proceso de desarrollo y podría haber cambios y novedades. Así mismo, todavía no se ha establecido ninguna fecha para su lanzamiento.

Para quienes quieran seguir todas las novedades de Emulatorx y escribir algun Tweet sobre el programa, pueden hacerlo también mediante Twitter escribiendo el hashtag #emulatorx.

Para terminar les dejo con el vídeo de introducción de Emulatorx 5:

Enlace | Descargar Emulatorx


Sobre esta noticia

Autor:
Er_mejor (144 noticias)
Fuente:
teusoft.com
Visitas:
3530
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.