Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Team escriba una noticia?

Mas detalles sobre iTunes Radio

21/08/2013 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Poco a poco se acerca iOS 7 para todos los usuarios, y una de las novedades mas suculentas es la inclusión de iTunes Radio.

Con iTunes Radio tendremos radios por géneros a partir de inmensa base de datos de iTunes, de manera que todos podremos escuchar música de forma gratuita y por streaming. Los usuarios subscritos al servicio iTunes Match dispondrán de este servicio sin publicidad, y el resto de usuarios tendrán cuñas para poder disfrutar del servicio gratuitamente.

Según se ha podido saber, iTunes Radio dispondrá de tres tipos de publicidad. De audio, de vídeo e interactiva. La publicidad de audio saltará una vez cada 15 minutos, y la de vídeo un vez cada hora. La publicidad de vídeo solo se mostrará cuando el usuario esté mirando la pantalla, es decir, cuando actuamos sobre ella dando al play o a skip.

En las estaciones de Apple se podrá ver menos publicidad, y se plantea disponer de estaciones de radio patrocinadas. Según parece McDonald's, Nissan o Pepsi serían posibles estaciones patrocinadas libres de publicidad.

Ahora solo nos falta saber si las mentes retrógradas que regentan la cultura en España pondrán alguna traba para, una vez mas, quedarnos fuera de este tipo de servicios, como ya nos ocurre con Pandora o Netflix.

Siempre podremos abrir una cuenta americana para disfrutar del servido.

Fuente: iPhone Hacks.


Sobre esta noticia

Autor:
Team (894 noticias)
Fuente:
iphoneneoakirateam.blogspot.com
Visitas:
712
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.