Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Desvíos de tránsito por "Fiesta Bicentenario" comenzarán a las 17.30

17/09/2009 10:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Actividad se realizará en la Plaza de la Ciudadanía, frente al Palacio de La Moneda

Desvíos para Fista Bicentenario

Un nuevo llamado a que losautomovilistas y pasajeros del transporte público tomen ciertas precauciones, en especial para evitar prolongados tiempos de viaje, realizaron autoridades del gobierno y Carabineros con motivo de los cortes y desvíos en diversas arterias céntricas que se aplicarán mañana jueves por el evento"Comenzó la Fiesta del Bicentenario". Esta actividad, que comienza a las 19.00, considera la participación de 50 artistas nacionales, por lo cual se aplicarán medidas de contingencia a contar de las 17.30 y que incluye el cierre parcial de los dos ejes de la Alameda, ya que el escenario principal estará ubicado en la Plaza de la Ciudadanía, frente al Palacio de La Moneda.

El intendente de Santiago, Igor Garafulic, señaló que se han hecho las coordinaciones con Transportes para asegurar tanto la llegada, pero sobre todo el retiro de los miles de asistentes que se espera que lleguen hasta el frontis de la sede de gobierno.

En tanto, el seremi de Transportes, Pablo Rodríguez, informó que "estimamos que se van a producir algunos retrasos de 30 a 40 minutos, por lo tanto para todas las personas le recomendamos tomar (el transporte) con anticipación". Para ello, recomendó el uso de vías alternativas a la Alameda o las autopistas urbanas.

Del mismo modo, el comandante Gonzalo Medina, de la Prefectura de Tránsito y Carreteras de Carabineros, informó que se dispondrá de personal en los principales puntos de desvío, para la adecuada información a la población, de manera tal de aminorar el impacto que provocará esta situación. "Nuestra recomendación es que quienes viajen fuera de Santiago, o se dirijan a los terminales de buses interurbanos, lo hagan con anticipación", puntualizó el oficial.

Actividad se realizará en la Plaza de la Ciudadanía, frente al Palacio de La Moneda

DESVIOS

Calzada norte de la Alameda. Locomoción Colectiva: Será desviada al norte por Miraflores, para continuar por Santo Domingo hacia el poniente, regresando a la Alameda por la calzada poniente de Av. Manuel Rodriguez (caletera Autopista Central), continuando con sus recorridos habituales.

Vehículos Particulares: Serán desviados al norte por Mac-Iver para continuar por el eje Monjitas- Catedral hacia el poniente y retornando a la Alameda por San Martín.

Calzada sur. Locomoción Colectiva: Será desviada al sur por la calzada poniente de la Av. Manuel Rodriguez (caletera Autopista Central), tomando hacia el oriente el eje Toesca- Santa Isabel y retornando a la Alameda por Av. Santa Rosa, continuando con sus recorridos habituales.

Vehículos Particulares: Serán desviados hacia al sur por San Ignacio para continuar hacia el oriente por el eje Toesca-Santa Isabel hasta retornar a la Alameda por Av. Santa Rosa.

Calle San Antonio: Los vehículos que vengan desde el norte por San Antonio no podrán virar en la Alameda hacia el poniente, por lo que deberán continuar hasta San Francisco y de ahí a sus destinos.

Calle Teatinos: Los vehículos que vengan desde el norte por Teatinos serán desviados en Catedral al poniente.

Calle Zenteno: Los vehículos que vengan desde el sur por Zenteno serán desviados por calle Padre Alonso de Ovalle al oriente.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
165
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.