Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Directorioempresasgoogle escriba una noticia?

3 destinos para tus vacaciones en Barco

04/08/2017 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alquiler de barcos en Canarias, Málaga, Barcelona. Alquiler de barcos de motor, yates de lujo, veleros, catamaranes

Al igual que el esquí o el golf, la náutica tiene fama de cara y de hecho lo es -¡muchísimo!- para los insensatos que se compran un barco. Para los demás, queda la opción de alquilarlo entero o por camarotes sueltos, algo que, si se huye de los excesos y los destinos lejanos, puede resultar razonablemente asequible. Teniendo en cuenta que durante los días a bordo se duerme y se come en la embarcación, con lo que uno se ahorra el hotel, en restaurantes y, claro, en desplazamientos  resulta una opción muy atractiva.

Alquiler de barcos en Canarias, Málaga, Barcelona. Alquiler de barcos de motor, yates de lujo, veleros, catamaranes.

Málaga:

Cuenta con un puerto comercial para barcos de gran eslora. Esta provincia se sitúa al sur de la costa mediterránea, en la Costa del Sol, entre las provincias de Granada y Cádiz, y limitando al norte con las de Córdoba y Sevilla. Este municipio forma parte de la Comunidad Autónoma de Andalucía y su clima suave es ideal para poder disfrutar del alquiler de barcos en Málaga.

 

Canarias:

En Canarias se destaca la agradable temperatura, tiene un clima subtropical con diferencias climáticas y microclimas. Las Islas Canarias es un archipiélago del Océano Atlántico. El clima es subtropical oceánico, con temperaturas mitigadas todo el año por el mar y en verano por los vientos alisios. Los vientos suelen soplar con mayor frecuencia del noreste. Esta riqueza natural invita a un sin fin de experiencias al aire libre.

2Sail Boat Experience - Alquiler de barcos en Málaga. Alquilan barcos de motor, yates de lujo, veleros, catamaranes

 

Barcelona:

Se ubica a orillas del mar Mediterráneo a unos 120 Km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia en un pequeño llano litoral limitado por el mar al este. Las temperaturas son cálidas en verano y frescas en invierno, con una escasa oscilación térmica diaria, que ronda los 8°C de media.

 

Si tienes preferencia por otros destinos para tus vacaciones en barco, puedes ponerte en contacto con Alquiler de barcos en Málaga. Alquilan barcos de motor, yates de lujo, veleros, catamaranes, barcos para grupos, barcos para fiestas, barcos para despedidas de soltero o soltera, paseos en barco, en Canarias, Málaga, Barcelona y otros destinos.


Sobre esta noticia

Autor:
Directorioempresasgoogle (57 noticias)
Visitas:
2055
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.