¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juantecno escriba una noticia?
Programación de Enero
Gran Hermano 2011
Gran Hermano Intimo: Lunes 21 Hs - En vivo y en directo
Gran Hermano El Debate: Martes, Miércoles y Jueves 21 Hs- En vivo y en directo
Gran Hermano Esperando la Gala: Viernes 21 Hs - En vivo y en directo
Gran Hermano Gala de Nominación: - Viernes 22 Hs - En vivo y en directo
Gran Hermano Gala de Expulsión: - Domingos 21.30 Hs - En vivo y en directo
Con muchas y atractivas novedades, la séptima edición en Argentina del reality show que revolucionó los formatos de entretenimiento en la televisión mundial, es conducida en las galas nuevamente por Jorge Rial, mientras que los debates están a cargo de Mariano Peluffo.
El reality cuenta con un gran despliegue de producción que incluye cámaras y micrófonos de alta tecnología en todos los ambientes de la casa para registrar cada palabra, cada gesto y cada movimiento de los protagonistas.
"GH 2011" tiene con muchas novedades. Los participantes, el aislamiento, las nuevas reglas, el sistema de nominación y expulsión y la intervención del público en el juego más apasionante, polémico y atractivo, que nació en Holanda y ya fue estrenado con gran suceso en 70 países.
Para encontrar contenidos exclusivos del programa puede ingresar a http://granhermano2011.telefe.com
Zapping Diario
Lunes a Viernes 14:00 horas En vivo y en directo
En Zapping no te estás perdiendo un programa: estás viendo todos, desde la más irónica de las miradas con los informes más divertidos, secciones, invitados y todo el humor de Horacio Cabak y Amalia Granata, además de un panel de analistas especializados en hacer reír con sus jugosos e irónicos comentarios.
Lo más bizarro, cómico, escandaloso y sorprendente de la TV protagonizado por grandes estrellas, casi famosos y perfectos desconocidos. Se trata de una propuesta para reírnos de lo que pasa en la TV y el mundo del espectáculo. En su formato diario, el magazine producido por Eyeworks y Cuatro Cabezas, no se toma descanso en el verano: el show debe continuar.
Lo que el Tiempo nos dejó
Sábados 20:00 horas
El bicentenario argentino contado a través de momentos y personajes históricos, desde Eva Perón hasta la guerra de Malvinas. Desde el movimiento anarquista hasta la última dictadura militar. Un espectacular telefilme con seis capítulos de un alto nivel de producción que permite adentrarnos, con una mirada diferente, en los pliegues de la historia de Argentina.
Con la actuación de Leonardo Sbaraglia, Rodrigo de la Serna, Leticia Brédice, Julieta Diaz y un gran elenco.
Resumen Deportivo
Lunes a Viernes 17 hs, Sábado a las 14.30 hs y Domingos 15 hs
Programa exclusivamente producido para el canal.
El más completo repaso de los principales acontecimientos del deporte a nivel nacional e internacional, con la conducción de Fernando López Di Biase y Andrés Sciapichetti.
Las mejores imágenes, toda la acción y la palabra de los deportistas, entrenadores y dirigentes.
Resumen Deportivo presenta un estilo diferente, el relato ajustado y preciso, con un ida y vuelta con los televidentes a través de sorteos con premios especiales.
Telefe International se transmite en Chile por el canal 431 de Movistar TV Digital, a través de VTR en regiones y también por DIRECTV en el canal 786.