Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Desquiciado propinó "hachazo" en la cabeza a mujer en Angol

24/08/2009 18:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lilián Elena Saavedra Fernández se dirigía a eso de las 21 horas a comrar a un negocio cercano a su domicilio, cuando fue brutalmente atacada por un desconocido. José Sanhueza C

Lilián Elena Saavedra Fernández se dirigía a eso de las 21 horas a comrar a un negocio cercano a su domicilio, cuando fue brutalmente atacada por un desconocido.

José Sanhueza C.

Una grave lesión en el cráneo sufrió una mujer que anoche caminaba por la Villa México, en Angol.

Según los antecedentes recabados por Carabineros de la capital mallequina, Lilián Elena Saavedra Fernández se dirigía a eso de las 21 horas a comrar a un negocio cercano a su domicilio, cuando fue brutalmente atacada por un desconocido.

Lilián Elena Saavedra Fernández se dirigía a eso de las 21 horas a comrar a un negocio cercano a su domicilio, cuando fue brutalmente atacada por un desconocido. José Sanhueza C

Según los peritajes de la policía uniformada, el atacante -de unos 23 años aproximadamente- discutió fuertemente con la mujer antes de propinarle un "hachazo" en plena cabeza, causándole fractura de cráneo debiendo ser trasladada hasta el hospital de esa comuna, y más tarde derivada al Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco.

El atacante estaría plenamente identificado, y según se precisó, habría realizado el brutal y cobarde ataque motivado por una rencilla con el hijo de la víctima. Su detención sería inminente.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
557
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.