Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

Después de la caída

13/12/2018 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Después de la caída (Salamandra, 2018), Dennis Lehane crea un complejo personaje femenino y nos lleva de su mano hacia un thriller salvaje y emotivo. Lehane nunca permite que la trama lo esclavice, pero por mucho que se aleje del tema, como el saxofonista de jazz más cool, siempre regresa a él en el momento exacto.

Después de la caída es Lehane en su mejor versión, uno de los grandes escritores del noir norteamericano.

Tras haber triunfado con su emblemática serie de Boston con los inolvidables detectives Kenzie y Gennaro, aplaudido por la crítica y el público por la fuerza dramática y el lirismo de Mystic River, y consagrado con su trilogía histórica criminal de Joe Coughlin, Dennis Lehane nos sorprende esta vez con una novela de suspense psicológico y un brillante retrato femenino, en la más pura tradición de Alfred Hitchcock y Patricia Highsmith, un thriller que nos obliga a especular página tras página.

Rachel Childs superó una infancia difícil para convertirse en una intrépida triunfadora, una periodista en busca permanente de la verdad. Durante un reportaje televisivo en directo desde Haití sufre una crisis nerviosa que acaba con su confianza en sí misma, su matrimonio y su trabajo. En plena lucha contra la agorafobia y el pánico a recordar, conoce a Brian, un hombre que la entiende y la apoya en todos sus esfuerzos por recuperarse.

Más sobre

Su amor incondicional la ayuda a reponerse, hasta que un encuentro casual en una tarde lluviosa hace que su vida ideal se tambalee... igual que su matrimonio. Tiene que tomar una decisión: ¿será capaz de poner en riesgo su felicidad para averiguar la verdad? ¿O tal vez su mente sigue jugando con ella?

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3148 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
477
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.