Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cydonian escriba una noticia?

Designated Survivor

28/07/2022 21:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La serie dramática estadounidense que trata de política, creada por David Guggenheim. Salió a la luz el 21 de Septiembre de 2016 y finalizó en 2019. Centrada en el gobierno estadounidense, mostrando las cosas que suceden realmente tanto en el país como en otros lugares

Tom Kirkman, un miembro poco relevante del gabinete presidencial de los EE.UU., es designado presidente después de que un ataque terrorista asesine a todos los que estaban por encima de él en la Casa Blanca. Tom tendrá que gobernar sin preparación.

Con la participación de Kiefer Sutherland (Tom Kirkam), Adan Canto (Aaron Shore), Italia Ricci (Emily Rhodes), Natasha McElhone (Alex Kirkman), Maggie Q(Hannah Wells) y Kal Penn (Seth Wright).

Te atrapa desde el primer momento

.Designated Survivor

Es una serie realmente entretenida que te atrapa desde el primero momento. Lamentablemente no es tan reconocida, es una serie infravalorada que sin duda meterece un gran reconocimiento. Pero ¿por qué no ha sido reconocida? ¿acaso es porque la serie toca temas que pasan realmente en el país? Problemas de la inmigración, constantes ataques terroristas, problemas con los paises vecinos y aliados, y el racismo que se vive en el país por personas de diferentes etnias. Y no sorprende que Estados Unidos siempre quiera tapar o desender a series parecidas.

Y como en este año todo se está volviendo más reconocido, se espera que al menos esta serie sea capaz de ser reconocida tarde o temprano como se debe.


Sobre esta noticia

Autor:
Cydonian (2 noticias)
Visitas:
5877
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.