Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valleturatacama escriba una noticia?

Desierto Florido Región de Atacama - Chile

21/08/2011 19:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

UN MILAGRO DE LA NATURALEZA: DESIERTO FLORIDO REGION DE ATACAMA- CHILE. Una vez más podremos disfrutar de uno de los fenómenos más originales y sorprendentes de la naturaleza, la floración del desierto de Atacama

UN MILAGRO DE LA NATURALEZA: DESIERTO FLORIDO

REGION DE ATACAMA- CHILE.

Una vez más podremos disfrutar de uno de los fenómenos más originales y sorprendentes de la naturaleza, la floración del desierto de Atacama. Gracias a las precipitaciones caídas este invierno ya han aparecido tímidamente algunos Suspiros, y colorean con suaves pinceladas azules el ocre triste de la tierra árida, los hermosos Azulillos; despierta de a poco este gigante dormido, dando espacio a los colores, donde se pasean extasiados los lagartos e insectos que han estado dormidos por un tiempo prolongado, esperando este milagro.

Se sienten atraídas también las aves, que vuelan desde muy lejos buscando este hermoso lugar, extasiándose en la danza del cortejo, para así en tan paradisiaco lugar criar a sus polluelos, no quedan atrás zorros, guanacos, liebres todos encantados por la alegría que le brinda la generosidad del desierto.

Contacto al fono 76419610 – 88167676 Valletur-Atacama

Poco a poco se van entretejiendo las flores, los colores; brotan rebosantes, radiantes: Terciopelos, Añañucas rojas, amarillas, rosadas, blancas; los Lirios del Campo tan sencillos pero bellísimos, las Orejas de Zorro haciendo alarde de su rareza, los Huilles, Amancay, las Palomitas, las Colitas de Oveja, las espinas de los Cactus se sonrojan ante tal belleza, y avanza altiva la Garra de León trepando cerros y quebradas con su hermosa flor, que hasta el sol palidece ante ella. Así es nuestro Desierto Florido, sinfonía de colores, de vida, de milagro.

Para apreciar este hermoso fenómeno le recomendamos visitar nuestra región junto a un guía de turismo.

Contacto al fono 76419610 – 88167676

Valletur-Atacama


Sobre esta noticia

Autor:
Valleturatacama (3 noticias)
Visitas:
3012
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.