Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wilson.ninja escriba una noticia?

Descubriremos paso a paso el proceso del aire acondicionado

08/04/2015 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Barcelona el instalador de aire acondicionado ha pasado de ser inexistente a ser una de las partes fundamentales para nuestras viviendas o fabricas dónde para mucha gente es indispensable en su día a día

En Barcelona el instalador de aire acondicionado ha pasado de ser inexistente a ser una de las partes fundamentales para nuestras viviendas o fabricas dónde para mucha gente es indispensable en su día a día.

¿Pero realmente sabemos cómo han aparecido en nuestras vidas? ¿Quién se lo ha inventado? ¿De dónde ha surgido la idea? ¿Cuál era el principal objetivo? Sí te pica la curiosidad igual que a nosotros te proponemos que eches una vista por este artículo.

El 1902, un gran inventor que se llamaba Willis Carrier se inspiro porque un impresor neoyorquino tenía problemas a la hora de hacer impresiones ya que en su fábrica tenía mucha humedad y sus impresiones ya no eran lo mismo, y estaba perdiendo clientes.

Por eso decidió ayudarle con todo lo que pudo, y se invento por decir alguna cosa la primera unidad de climatización de la historia.

A medida que pasaban los años muchas empresas por ejemplo de Barcelona querían un instalador de aire acondicionado de Barcelona para qué sus compañías fueran mejores. Vemos algún ejemplo de varios cinemas que mucha gente no iba por el hecho de hacía calor, y a partir de aquí empezaron a aumentar el número de gente.

Carrier también creo la llamada compañía de Ingeniería Carrier que a medida de lo posible empezaron a desarrollar tanto los aires acondicionados cómo el climatizador, y a poco a poco se empezaron a desarrollar más.

Entonces empezaron a tener mucha más expansión en el mercado y se inicio grandes campañas para que pudieran llegar a las casas y así todo el mundo pudiera disfrutar y controlar la temperatura según sus necesidades

.


Sobre esta noticia

Autor:
Wilson.ninja (103 noticias)
Visitas:
7368
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.