Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aak12 escriba una noticia?

Descubre la salida laboral más rápida junto a los líderes en formación de estilistas

31/07/2018 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si buscas un Centro de estética en Badalona dónde puedas capacitarte en temas relacionados a la belleza y estética en general, no puede dejar de conocer a Academia Casanova, el mejor espacio de formación profesional con más de 30 años de trayectoria

Ubicada a sólo 10 kilómetros de Barcelona, además de una rápida salida laboral, este Centro de estética en Badalona ofrece formarte con sólidos conocimientos técnicos y prácticos, el respaldo de destacados docentes y profesionales de primera línea.

En Academia Casanovaademás de aprender una profesión y poder capacitarte en las tendencias e innovaciones del mercado, obtendrás una visión integral de la belleza centrada en la diversidad. Uno de los puntos más importantes para este centro es ayudar a potenciar la creatividad innata en cada persona y permitir descubrir el tipo de estilista que serás, es decir tu sello personal.

Es por ello que la academia hace foco en lo que denomina como “La Actitud + Aptitud”, los dos ingredientes claves que consideran que debes tener y entender que deberás trabajarlos en forma combinada ya que son los atributos que el mercado demanda para lograr el éxito y la rápida inserción laboral.

Además de los cursos tradicionales sobre peluquería, maquillaje, manicura y barbería, entre otros, este centro cuenta formación a distancia, actualización para profesionales y la posibilidad de concurrir a los diferentes masterclass que organiza, siempre con profesionales de primera línea que contarán sus tips, secretos y visión del negocio.

Uno de los puntos más destacados de este Centro de Estética en Badalona está basada en su visión global del negocio a la hora capacitar a las próximas generaciones de profesionales estilistas. Las destrezas técnicas deben estar acompañadas de creatividad y audacia, pero también de responsabilidad y visión de negocio. Muchos de sus alumnos son emprendedores que comenzarán su propio proyecto y deberán tener la capacidad de llevarlo delante de forma integral. La clave para aprovechar al máximo esto es saber escuchar a los docentes con años de experiencia en el mercado real, quienes cuentan con una generosa voluntad para compartir tips, secretos y consejos que te ayudarán en los primeros tiempos.

Por otra parte, los cursos de estética tienen diferentes opciones, según tu interés y el equipamiento con el que cuentes en tu centro. También se ofrecen cursos personalizados para capacitar a todo un equipo, logrando unidad de criterio y estandarización de procesos, necesario para el éxito de tu cadena de peluquería o salón de belleza.


Sobre esta noticia

Autor:
Aak12 (32 noticias)
Visitas:
6869
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.