Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Descubre cuatro acogedoras posadas en la Pedrera Uruguay

20/04/2020 16:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uruguay se ha convertido, gracias a sus maravillas naturales y su interesante oferta turística, en uno de los países más atractivos de Sudamérica,

Cada año personas de todas latitudes vienen a disfrutar de sus encantos y de la amabilidad de su gente, uno de sus atractivos más interesantes son las hermosas playas que se ubican a lo largo de su extensa costa.

La Pedrera, una localidad y balneario ubicada en Punta Rubia una península cercana al Cabo de Santa María, en la provincia de Rocha, es uno de los lugares que vale la pena descubrir y disfrutar, es un lugar realmente hermoso, con paisajes marinos únicos y playas ideales para descansar y disfrutar de la tranquilidad, la calidez de sus aguas y sus blancas y suaves arenas.

Este balneario ofrece también playas ideales para la práctica de diversos deportes acuáticos entre ellos el surf, kitesurf, kayak, submarinismo y la pesca deportiva, en el Barco y el Desplayado sus principales playas en cualquier época del año se cuenta con las condiciones ideales para surfear, por ello La Pedrera se ha convertido en el lugar preferido de muchos turistas.

Otro de los fascinantes atractivos de este balneario es la observación de las ballenas francas, que cada año durante los meses de invierno (desde julio hasta octubre) las ballenas francas australes visitan las costas de esta región para aparearse, parir y brindar cuidado y protección a sus crías.

Esta localidad cuenta además con todos los servicios necesarios para disfrutar de una agradable estadía, los visitantes encuentran una interesante oferta de hospedajes, siendo una de las opciones más interesantes las posadas en la Pedrera, se trata de alojamientos cómodos y tranquilos, en la mayoría de los casos atendidos por sus propios, dueños, donde el huésped disfruta de una excelente atención.

Hemos querido dedicar este post a llevarte a dar un paseo para que conozcas algunas de las posadas más agradables e interesantes de La Pedrera, así cuando vengas a Uruguay tendrás la oportunidad de conocer esta singular región y disfrutar de una estadía maravillosa en cualquiera de sus posadas.

Posada del Barco

Ubicada en los altos de La Pedrera la Posada del Barco es uno de los sitios de hospedaje más atractivos de esta localidad, por el entorno natural que la rodea y las impresionantes vistas panorámicas que ofrece de la costa y sus atardeceres.

Inaugurada hace unas nueve décadas como posada Miramar, cuenta ahora con renovadas y acogedoras instalaciones de estilo europeo, en las que se puede disfrutar de una estadía muy agradable, la posada cuenta con amplios jardines, bar con sala de juegos y una amplia y hermosa terraza que nos regala espectaculares vistas al mar.

Posada del Barco cuenta con habitaciones amplias y acogedoras con vista al mar o a sus jardines, disponen de baño privado con ducha y secador de cabello, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, TV de pantalla plana con señal por cable, teléfono, conexión a internet vía Wi-Fi.

Los huéspedes pueden disfrutar de los mejor de la gastronomía local en el restaurante de la posada que cuenta con amplios ventanales orientados a la costa.

Casa Estela

Ubicada muy cerca de la calle principal de la Pedrera y a tan sólo 500 metros de la playa, Casa Estela es una de las posadas más atractivas de la localidad, ofrece atención personalizada a sus huéspedes, recepción las 24 horas, y cuenta con un área de barbacoa y un amplio y acogedor jardín, el desayuno está incluido en el costo de hospedaje.

Las habitaciones son amplias y luminosas, tienen piso de madera y baño privado con ducha o bañera y albornoz; disponen además de armario, aire acondicionado, nevera, cocina equipada, cafetera, microondas, minibar, TV de pantalla plana, reproductor de CD – DVD y una amplia selección de juegos de mesa para niños y adultos.

Los huéspedes pueden disfrutar de áreas como el balcón y la zona de comedor exterior que complementan y hacen más funcionales y acogedoras las habitaciones.

Posada San Antonio

Muy cerca de la Pedrera y a 300 metros de una de las más hermosas playas de la región encontramos la Posada San Antonio, un acogedor lugar construido totalmente en madera y piedra, que ofrece un entorno natural de gran belleza en el que resaltan sus montes autóctonos en lo que destacan los pinos.

La posada cuenta con amplios jardines y una terraza en la que se puede disfrutar del sol y de los hermosos atardeceres, estos espacios disponen de mobiliario exterior que permite disfrutarlos con mayor comodidad; se cuenta también con un tanque australiano que sirve de piscina en el que se puede disfrutar de momentos muy divertidos.

Los huéspedes pueden disfrutar de una interesante selección de platos de la cocina uruguaya e internacional en su restaurante; pueden disfrutar además de una amplia carta de vinos y cócteles en el bar de la posada y compartir momentos muy agradables en su café.

Cuenta con cuatro amplias habitaciones de dos pisos que disponen de balcón y terraza, así como de baño privado con ducha, armario, sofá y mesa de trabajo, Posada San Antonio ofrece servicio en las habitaciones y masajes terapéuticos y relajantes.

Una de las actividades más divertidas que ofrece esta posada son los paseos a caballo para conocer los encantadores paisajes de esta región y disfrutar de una cabalgata en la playa.

Esteños de la Pedrera

Esteños de la Pedrera Posada y Spa, es una de las posadas en la Pedrera más interesantes y acogedora, ofrece a los huéspedes atención personalizada y cuenta con una piscina exterior, amplios jardines y un área de barbacoa, cuenta además con un centro de spa y bienestar.

Los estudios y apartamentos cuentan con cocina equipada, sala de estar y baño privado con ducha y secador de pelo, varias camas, aire acondicionado, armario, sofá, tetera, nevera, microondas, hervidor eléctrico, mesa de comedor caja fuerte, Tv de pantalla plana con señal por cable y conexión a internet vía Wi-Fi.

Algunas de las habitaciones de Esteños de la Pedrera cuentan con balcón y ofrecen vistas a su hermoso jardín, disponen además de mobiliario exterior.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (372 noticias)
Visitas:
1530
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.