Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Descenso de temperaturas en toda la Península este viernes y fuertes lluvias en el País Vasco, La Rioja y Navarra

0
- +
26/06/2020 03:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, viernes, chubascos y tormentas localmente fuertes en el interior del País Vasco, La Rioja, Navarra y en el noreste de Castilla y León, así como un descenso de las temperaturas en gran parte de la Península.

El cielo estará nuboso en el oeste de Galicia, con lluvias débiles durante la segunda mitad del día. En el resto del tercio norte peninsular y en el entorno del sistema Ibérico, probables chubascos y tormentas ocasionales.

Predominarán los cielos poco nubosos con intervalos de nubosidad de evolución en el centro, mitad sur del país y en Baleares. En el norte de las islas Canarias montañosas, probables precipitaciones débiles.

Las Temperaturas diurnas descenderán en gran parte de la Península, aunque en el extremo sur y en zonas de la meseta norte se espera un ascenso. Pocos cambios en el área mediterránea y en Canarias. Los valores serán normales para la época del año y se superarán entre los 32 y 34 grados en los valles de grandes ríos de la mitad sur y en el valle del Ebro.

Viento de componente oeste en las vertientes atlántica y cantábrica de la Península, el Estrecho y en Alborán; de componente este o sureste en el valle del Ebro y en el resto del área mediterránea, y del noreste en Canarias con intervalos de fuerte.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (37013 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
3
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.