¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ana Beltran escriba una noticia?
El programa \"Esto no tiene nombre\" de TVN, dejó al descubierto la dudosa honorabilidad del Sr. Sergio Gordon Cañas
El programa de ayer, a mi parecer, fue uno de los que me han causado más indignación en el último tiempo, si bien es cierto, no soy empleada del servicio público, no puedo evitar sentir repudio absoluto ante personas como Gordon Cañas que de una manera despota y ambiciosa se ha adueñado del sueño de muchos ahorrantes.
La Caja de ahorros de empleados públicos es una institución de mucha antigüedad, en la cual los empleados del servicio público que quieran afiliarse a ella deben aportar mensualmente el 1% de sus remuneraciones, los beneficios que obtienen de ella son 3 tipos de préstamos con una tasa de interés bastante elevada y con un sistema de otorgamiento lleno de trabas, como una especie de filtrado para que en definitiva no le queden ganas de solicitar un nuevo préstamo, y con cero claridad y transparencia de qué se hace con los fondos de miles de asociados. Todo apunta a la pésima administración del Sr. sergio Gordon C. que arbitrariamente es rey y señor en la institución, sin que nadie supervise sus nombramientos en los distintos cargos que ostenta, así como los sueldos y honorarios que ascenderían a 60 millones de pesos mensuales; la vida lujosa que lleva es muestra tajante de los altos ingresos que obtiene, posee 2 casas en la región metropolitana, un departamento en Viña del Mar, autos mercedes benz, chofer y hasta guardaespaldas. Otro aspecto a destacar es su mala jefatura, llegando a ser grosero el nivel de control que quiere tiene sobre todas las personas que trabajan en las dependencias de la institución, de muestra un botón tiene pantallas en sus casas en donde observa las imagénes que graban las innumerables cámaras de vigilancia, para saber cada paso que den los empleados.
El Sr. Gordon Cañas llega a recibir mensualmente por concepto de sueldos y honorarios una cifra cercana a los 60 millones de pesos
Lo mas preocupante es la impunidad con la que una persona pueden hacer y deshacer con los dinero de trabajadores que no reciben sueldos millonarios mensualmente, y que creen en la sólida institución que tienen en frente, además de lo vulnerables e insignificantes que son frente a estos imperios en los cuales ni siquiera la contraloría General de la República interviene.
Las ideas aquí planteadas con sólo una opinión personal, si quieren formar su propia opinión vean el reportaje completo en www.tvn.cl hagan click en "noticias" e ingresen en el programa "esto no tiene nombre".