Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Veocinemegavideo escriba una noticia?

Descargar Linterna gratis para tu móvil

27/12/2016 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si se trata de Android, también existen aplicaciones de linterna gratis para tu móvil, y la verdad es que son muy buenas, por ejemplo, tenemos esta que te vamos a mostrar a continuación:

 

Linterna para Android

logo Linterna gratis para tu móvil

Si se trata de Android, también existen aplicaciones de linterna gratis para tu móvil, y la verdad es que son muy buenas, por ejemplo, tenemos esta que te vamos a mostrar a continuación:

La aplicación se conoce solamente bajo el nombre de “Linterna”, y está disponible para que le puedas sacar el máximo provecho a tu dispositivo en caso de necesitar la luz en algún momento de oscuridad.

La aplicación es súper simple, pero al mismo tiempo tiene una utilidad muy grande. Tienes la opción de convertir el flash de la cámara de tu móvil Android en una útil linterna, vale mucho la pena instalar esta aplicación.

Para instalarla, solo basta con hacer clic en el enlace, y luego en el botón de color verde que dice “instalar” y esperar a que la App se descargue e instale.

 

Existen muchas alternativas de aplicaciones para descargar en tu móvil, sea con sistema operativo iOS o sistema Android, siempre encontraras muchas al ingresar a la tienda de aplicaciones, estas se encuentran disponibles en categoría gratuita y también de pago, pero debes de tener en cuenta que estas aplicaciones realmente puedan sacarle un provecho a tu móvil.

X


Sobre esta noticia

Autor:
Veocinemegavideo (5 noticias)
Visitas:
2879
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.