Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Iexpert escriba una noticia?

Descargar iTunes 11.1 beta con soporte para iTunes Radio

01/08/2013 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para acompañar el lanzamiento de la cuarta beta de iOS 7, la compañía Apple presentó la primera versión del reproductor multimedia iTunes con soporte para el servicio iTunes Radio. Esta nueva versión del reproductor iTunes 11.1 beta está disponible para los desarrolladores registrados de la empresa.

image

Una función clave de actualizado iTunes 11.1 beta es una nueva sección para escuchar radio en línea de Apple. Hasta hoy, iTunes Radio funcionaba sólo en los dispositivos, que ejecutan una versión de prueba de iOS 7.

Características y funciones de iTunes Radio

image

Apple presentó su propio Radio a principios de junio en la conferencia WWDC. La compañía ha hecho iTunes Radio suficientemente inteligente: el servicio se cambia, aprendiendo más acerca de las preferencias del usuario, basado en la música escuchada y descargada. Cuanto más a menudo una persona trabaja con iTunes Radio y iTunes, más preciso será el servicio para ajustar repertorio musical. Se puede crear y personalizar las estaciones con una música preferida.

Más sobre

Durante la búsqueda de artistas, canciones o enteros géneros, iTunes Radio puede en seguida generar la estación correspondiente. Además, el servicio ofrece acceso para escuchar canciones estrenos exclusivos o álbumes de nuevas estrellas y cantantes populares, incluye la integración de Siri y la oportunidad de marcar o comprar cualquier canción, que escuchaste.

iTunes 11.1 e iTunes Radio

iTunes 11.1 permite utilizar todas las características del servicio, y también añadir y eliminar las nuevas estaciones, poner las canciones a la ‘lista de deseos’ y utilizar la ‘lista negra‘.

Descargar iTunes 11.1 beta para Windows y Mac OS X

Descargar iTunes 11.1 beta pueden todos los usuarios, que tienen una cuenta en Apple, del sitio oficial de los desarrolladores de la compañía.

Artículos relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Iexpert (48 noticias)
Fuente:
infophone.es
Visitas:
2633
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.