Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazinedeldeporte escriba una noticia?

> desastre en Rancagua : cayo el puntero Colo Colo 2-1

28/11/2010 20:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

...con un resultado, que lo deja fuera de ser CAMPEÓN...con una tribuna de hinchas albos descontrolados, con dos expulsados, con el juez Osorio, terminando el partido anticipadamente. El cuadro de Colo Colo...dice adios y le entrega la estrella 2010 a la UC.

Estadísticas

O'Higgins (2): Federico Elduayen; Felipe Rojas, Juan Luis González, Luis Casanova (54' Diego Olate), Benjamín Vidal; Yerson Opazo, Iván Vásquez, Mauricio Aros, Enzo Gutiérrez (71' Braulio Baeza); Lucas Ojeda, Samuel Teuber (61' Gonzalo Ludueña). DT. Marco Antonio Figueroa.

Colo Colo (1): Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro (67' Cristián Canío), Andrés Scotti, Matías Quiroga; Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar, Bryan Rabello (60' Javier Cámpora), Lucas Wilchez; Esteban Paredes, Ezequiel Miralles. DT. Diego Cagna.

Goles: 1-0. 18' Samuel Teuber. 1-1. 51' Esteban Paredes. 2-1. 55' Lucas Ojeda.

Expulsados: Rodrigo Meléndez, Esteban Paredes.

Arbitro: Jorge Osorio.

Estadio El Teniente.

El cuadro de macul...no supo controlar el partido, dejando a los Locales siempre en poder del balón. Los primeros minutos de juegos...los rancaguinos, siempre fueron ganadores en los balones divididos, especialmente la formula del balonazo y el contragolpe...hicieron naufragar a los del cacique. Qué siempre manejaron el partido, con mucha presión y desorden, ( se echa de menos al Capitán Jorquera), quién coloca el orden y maneja el tiempo con el balón en el cuadro albo...

...ahora a Colo Colo, sólo le sirve un triunfo ante Conce en el Monumental y que el cuadro de la UC, caiga con Everton de Viña del Mar. En San Carlos de Apoquindo.

Cuando transcurrian los 18 minutos de juego, el jugador local Samuel Teuber abré la cuenta para su equipo por 1-0 y de ahí para adelante, el cuadro dirigido por el Argentino Diego Cagna...siempre entro a rifar los balones y la desesperación, se vió en los jugadores del cacique...finalizando el primer tiempo, favorable al cuadro local...

Cuando se pensaba que el cuadro visita...tomaría la rienda del partido, vino una magistral jugada del goleador del cuadro albo, Esteban Paredes y puso el 1-1 a los 51 minutos de juego de la segunda etapa. Vino la tranquilidad a los parciales de Colo Colo...pero siempre complicado y con mucha presión, que le ponia el cuadro de O"higgins...cuando aún no terminaban de celebrar el tanto de Paredes...vino un contragolpe furibundo del cuadro celeste y el buen jugador Lucas Ojeda puso de nuevo a su equipo en ventaja ante el puntero del Campeonato por 2-1 exactamente a los 55 minutos de juego de la segunda fracción...el Estadio El Teniente, una vez más salto de alegría, y ver como su equipo favorito, anotara por segunda vez.

De ahí para adelante todo fue un desastre para el cuadro puntero del Campeonato de Clausura 2010 del Fútbol Chileno, dos expulsados Melendes y Paredes, este último al cierre de esta noticia, y cuando el partido estaba detenido( jugador local caido lesionado en el terreno de juego), el juez Jorge Osorio le muestra tarjeta roja...hasta ese momento, dejando a su equipo con 9 jugadores. En las tribunas parciales del cuadro albo...haciendo y cometiendo desordenes, prendiendo fuegos en las tribunas de galería. Lo que el juez del partido...ante de tiempo, establece el termino del partido, por falta de garantia en la parte exterior del terreno de juego...www.globedia.com/magazinedeldeporte


Sobre esta noticia

Autor:
Magazinedeldeporte (106 noticias)
Visitas:
2436
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.