Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Desarrollan en Santiago programa impregna conocimientos a profesionales de medicina estética

30/09/2019 18:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Con el objetivo de ampliar los conocimientos de los profesionales de la medicina estética, la empresa Supliestética Dermclar ofreció la interesante conferencia "Médico Estética 2019" a cargo del doctor Juan Martí Gomá.

La actividad tuvo lugar en el salón Juan Pablo Duarte del Ayuntamiento de Santiago y contó con la colaboración de la doctora Danay Durán.

La ponencia estuvo dirigida a esteticistas, cirujanos plásticos, especialistas de la belleza, universitarios y estudiantes de medicina en general.

El doctor de nacionalidad española durante la conferencia habló ampliamente sobre el manejo de las patologías estéticas, lipodistrofias, obesidad, envejecimiento y otros tópicos de interés.

Gomá es cirujano estético por la universidad de Barcelona España, máster en medicina estética, presidente de los laboratorios Farmapar en Colombia y Factor Stetic en Barcelona con 35 años de experiencia en el sector.

Al igual el doctor Juan Martí ha aportado sus conocimientos y experiencias en crear una empresa para satisfacer las necesidades en cuanto a productos y servicios estéticos de alta calidad.

Dermclar presentó sus primeras propuestas en la medicina estética en el año 1989, y hoy en dia se comercializan en más 25 países alrededor del mundo. En República Dominicana están representados por Wilquin Maceo, gerente administrativo y Martha Fernández, gerente general.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21120 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.