Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Desafío de la cibernética y hermenéutica en el sistema financiero globalizado

28/07/2019 00:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las nuevas tecnologías, hacen posible soslayar la protección tradicional de la propiedad intelectual- copyright- y el sistema de financiamiento

Aventis

De una u otra manera se nos manifiesta que el capitalismo ha muerto. Tremenda falsedad que ya tiene trescientos, (300) años de historia y, este sistema financiero a logrado sobrevivirá los distintos terremotos sociopolíticos y bursátiles del siglo XIX, como a las constantes devaluaciones e inflación desboscada de este tiempo, ya que grupos económicos controlan la economía mundial, sean de derecha o izquierda. El peor error del Estado es haberle dejado a la banca, el cobro de sus prestaciones de servicios, cuando su deber es actualizar sus plataformas cibernéticas en los medios bancarios y de una manera limitada y supervisada darle acceso al ciudadano a pequeños créditos de inversión privada en el campo agrícola o, simplemente en acomodar su vivienda.

Las nuevas tecnologías, hacen posible soslayar la protección tradicional de la propiedad intelectual- copyright- y el sistema de financiamiento revela un carácter global a través de los bitcoims y melagraiths. La computación digital de combinar unos y ceros gestando allí formas de vida, como el cálculo matemático de haberes en muchos ciudadanos.

La guerra por la propiedad intelectual no da señales de alcanzar una tregua, porque todavía no influye en las batallas que vienen dándose en el presente, en el mundo de la inteligencia artificial y la numerología. Es un concepto sobre la propiedad de las ideas o viejos criterios desarrollados por culturas no occidentales que, desean ser parte de nuestra economía activa.

Ejércitos de abogados, administradores y economistas tienen el traje a la medida y sus grupos de presión se debaten en un entorno revolucionario para lograr una tecnología explosiva de la Tercera Ola para así, tener la oportunidad de controlar las transnacionales y empresas que tienen su propia marca comercial, así, de esta manera tener la propiedad como control de los rublos de productos comestibles que les llega al pueblo. Un ejemplo en nosotros Los Claps y en los Estados Unidos de Norteamérica, los buzones para la compra del salmón y alimentos privilegiados como el bacalao de Noruega y español.

La historia del capitalismo es larga y, supone el desafío más hondo del concepto mismo de propiedad. La izquierda es la primera que no desea que el capital muera, porque detrás de este sistema se mueve todo un carácter digitalizado de control urbano y de mercancías financiadas desde países no occidentales como Turquía e Irán y, utilizar el credo religioso la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual de las Naciones Unidas- ONU- para reivindicar que poseen el cero o, puertos al alfabeto mismo. Miles de números o códigos encriptados que nos llevan al clímax de una realidad hemisférica.

 a internet y otros medios. Los ciudadanos pierden mucho tiempo respondiendo argumentaciones en Facebook y otras redes sociales, cuando tienen la oportunidad de capitalizar y tazar porciones limitadas de dinero, especificados en dólares. La moneda que gobierna las 2400 monedas de carácter internacional.

Las giras de los empresarios en la actualidad revisten un nivel altamente económico. Estas incursiones financieras repercuten en Sudamérica y tanto industriales, como las oficinas farmacéuticas reciben amplia atención en las implicaciones territoriales y geográficas. Uno de los maestros del juego, China quiere aventajar a Moscú en el corazón amazónico hasta las riberas del Río Orinoco y el bajo Apure. Desean llevarse a Beijing y Taipéi, lo que la naturaleza nos ha dado y el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros viene accediendo y desea convertir a Venezuela en el país proveedor de materia prima farmacéutica a los grandes laboratorios farmacéuticos y de alimentos procesados del mundo y cuyas ganancias serían controladas de una manera transparente por El Petro. Un concepto contemporáneo de Criptomoneda.

Estamos sujetos a grandes cambios y la tecnología se acelera junto a la inteligencia artificial, todos los países tienen una base de desarrollo y de datos. Occidente debe manejar muy bien la cultura de sus jóvenes para lograr una generación en completa expectativa hacia el nuevo desarrollo. La historia quedará atrás, nos encontramos bajo una nueva concepción y capacidad de los pueblos, que desean manejar sus asuntos con transparencias.

Hay laboratorios farmacéuticos asociados con Intel, Microsoft, Siemens y Qualcom para producir equipos de comunicaciones y pastillas químicas para aliviar las enfermedades congénitas.

Este concepto de globalización encriptada de bitcoins aduce que los operarios deben apelar a la imaginación e innovación del debate mundial sobre el contenido

La idea es multiplicar el número de proconsumidores y compartir las experiencias respecto a distintos problemas de salud y medicamentos, lo que conduce a reforzar la conducta y posición de los pacientes respecto a los médicos. Estaremos adscritos a un computador y a un código binario que tendrá la facultad de controlar todos nuestros movimientos espirituales y de captación numérica en un valor agregado, el dólar.

Con anterioridad, la izquierda internacional no le convenía dolarizar a Venezuela, sino fomentar devaluaciones consecutivas a sus intereses globalizados. Hoy sí, porque China, Rusia e Irán tienen seguridad de las vetas de riquezas que poseen nuestro país y los pobres que ocupen su lugar en el cuadro de la lucha de clases.

Se debe estar atento a los problemas de Estados Unidos de América, DonaldTrump fue el llamado a reorganizar las insuficiencias y adecuar la antigua economía industrial estadounidense, como su estructura social, todo lo viejo debe desaparecer, porque ya llegaron los robots. ¿ Para qué, más inmigrantes?. Ahora los procesos de desarrollo no pueden ser a medias.

Xi Jinping, lo hizo en Pekín y Vladimir Putin lo viene acelerado desde Moscú, Un desde Corea del Norte y el venezolano Nicolás Maduro Moros desde Caracas, su problema es la gama de corrupción repartida en dos bandas, el civil y militar, ya no se puede transitar en Venezuela por las coimas que se cobran en alcabalas para llegar a otro punto de la urbe, de allí que el sistema mundial de bitcoins exige transparencia para el verdadero ejercicio democrático y económico, de esta manera sanear la economía y ajustar los aranceles a un justo precio y el pueblo, todos los pueblos puedan pasar esta naranja agria del hambre, ocasionada por funcionarios corruptos, su punto de origen.

¿Por qué hablar mal de Trump?  Cuando los supermercados norteamericanos están repletos de alimentos originarios de todas partes del mundo, los cuales son disfrutados por los compradores independientemente de su origen, otra cosa, ahora en el módulo espacial encontramos a tres norteamericanos, tres soviéticos y un italiano. Para ellos, el efecto binario y lo digital es más importante que los pormenores del mundo imaginario de multitudes de ciudadanos. Todo, se encuentra hecho, globalizado en bitcoins y todo estará en un solo documento personal, un solo archivo es suficiente para reflejarnos lo consciente de las inmensas aportaciones del mundo cibernético.

Estamos a las puertas de una nueva civilización y la riqueza tiene un punto de partida en el conocimiento. Todo, estará dado en la información de datos, y cualquier punto de información llegará más rápido, porque esta generación se encuentra preparada y viene aceptando los nuevos desafíos económicos.

Hay que despertar a la nueva cronología y proceso de desarrollo bancario. Que debe ser transparente, porque el universo hermenéutico y digital viene dado por un abanico de opciones que posee la información adecuada que se encuentra encriptada en una realidad filosófica y, que ha perdurado en el tiempo. Por eso, China no debe centralizarse solo en la industrialización. El siglo XXI esta signado como el tiempo de los grandes cambios sociales y ya viene lográndose, la transformación globalizada del circulo de la computadora.

La construcción de esta nueva metodología es secuencial y el sistema está basado en la simultaneidad de los términos y la rapidez con que se integra a los circuitos digitales, es un proceso informático que viene cumpliéndose de una manera gradual y la idea es minimizar el tuétano de la hambruna mundial. Y, que muchos desean ocultar.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1183 noticias)
Visitas:
3783
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.