Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Demavs escriba una noticia?

Deron Williams ya es jugador de los Dallas Mavericks

14/07/2015 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La intención de Deron Williams de buscar una rescisión de contrato con los Brooklyn Nets y recalar en los Dallas Mavericks se conocía desde el pasado viernes, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha podido cerrar la contratación.

El base llegó a un acuerdo con los Nets el viernes, pero la franquicia no terminó el papeleo hasta el sábado por la tarde. Después, Deron pasó por el proceso de waivers, en el que una franquicia con el suficiente espacio salarial libre podría haberle reclamado a cambio de hacerlo con el contrato que llevada (más de $40 millones por dos temporadas), y en la noche del lunes pasó a ser agente libre.

En las últimas 24 horas ha estado ultimando los detalles de su acuerdo con los Dallas Mavericks. Al parecer, y según confirma Marc Stein, se trata de un contrato por dos temporadas y un total de $10 millones de dólares, con opción para el jugador en la segunda temporada. Es decir, básicamente será un año de contrato a no ser que Deron haga muy mala temporada o se lesione.

A pesar de que Deron Williams ha sido una decepción en Brooklyn y nunca cumplió como el líder que esperaban de él, las sensaciones y los números respaldan la idea de que en cada temporada fueron mejores con él en pista. Por ejemplo, en la temporada pasada:

Brooklyn offense in 14-15 Deron Williams on floor: 104.6 OffRtg, 1.73 AST/TO, 34.9 3PT% Williams off: 98.8 OffRtg, 1.31 AST/TO, 30.9 3PT%? Bobby Karalla (@bobbykaralla) julio 14, 2015

Los Dallas Mavericks necesitaban reforzar su rotación y buscaban base titular. Aunque Williams haya bajado progresivamente su nivel, intentarán hacer borrón y cuenta nueva y que se parezca lo máximo posible a aquel que fue tres veces All Star. -----

D-Mavs en Twitter y en Facebook

Toda la NBA en BasketAmericano

-----


Sobre esta noticia

Autor:
Demavs (1701 noticias)
Fuente:
dmavs.net
Visitas:
1887
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.