Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

Tienes derecho a ser excelente en el trabajo y tomarlo como un juego

6
- +
08/07/2020 21:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuántos de ustedes piensan que el arte es juego? ¿Alguna vez le dijeron que los artistas realmente no trabajan?

¿Cuántos de ustedes piensan que el arte es juego? ¿Alguna vez le dijeron que los artistas realmente no trabajan? Si eres artista, ¿alguna vez te dijeron que "consiguieras un trabajo real"? La vida debería ser agradable. El trabajo puede ser juego. Tú juegas basquetbol. Tú tocas el piano. Si eres profesional, cualquier juego de alto nivel puede ser muy remunerador. La experiencia técnica es fácil de admirar y disfrutar, y tiene una estética propia. Basta con mirar los Juegos Olímpicos, cuando tanta gente mira juegos y eventos que ni siquiera habían pensado en cuatro años.

¿Qué tiene que ver todo esto con los derechos humanos, de todos modos? Según el artículo 23 de la Declaración Universal de Derechos Humanos, se establece que "toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de empleo, a condiciones de trabajo justas y favorables y a la protección contra el desempleo", y el artículo 24 podría considerarse el derecho a jugar. Esto podría ser una inmersión compleja desde un tablero muy alto, la carrera temeraria de un piloto de motocross, treinta y dos piruetas “fouette” en punta por una bailarina, o la secretaria que escribe 125 palabras por minuto perfectamente, pero en los niveles más altos donde trabajar y jugar es un arte, hay mucho placer en hacerlo. 

"Existe mucho gozo en la habilidad, en la destreza y en moverse rápido: sólo puede hacerse con seguridad cuando se tiene la práctica.", L. Ron Hubbard. Se necesita persistencia para llegar allí. Y cualquier árbitro de la liga pequeña te dirá que se necesita valor. @waytohappinesstampa www.jovenesporlosderechoshumanos.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (91 noticias)
Visitas:
127
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.