Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aicrag escriba una noticia?

Esta es la derecha mediática Española

27/04/2020 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un sentido peyorativo, se utiliza la palabra imbécil para indicar a un individuo que es arrogante, esnob y tonto

 

Hay mucho tonto campando a sus anchas por el mundo. Todos hemos hecho en alguna ocasión una estupidez. No hay problema en reconocerlo. Quizás, ese sería el primer paso para solucionarlo. El problema viene cuando el estúpido no sabe que lo es, o es patológica su estupidez, y al resto de la sociedad nos toca sufrir las consecuencias de esa ignorancia disparatada. Y, si además, esta idiotez la detenta un malvado, puede ya nos debamos prepararnos de aquella manera. Porque veremos hechos ilógicos, sin método, sin coherencia. Como dijo Sócrates, “en su mayoría el mal es siempre estúpido, frívolo y superficial”.

El estúpido no atiende a razones, no juega en la misma liga que el resto de nosotros, actúa sin pensar en las consecuencias de sus actos, porque su estulticia le lleva a no cuestionarse absolutamente nada. No admite rectificaciones. Se siente del todo satisfecho, quizás porque sabe que no puede aspirar a más. Se cree infalible, así que entra en cualquier cuestión como un elefante en una cacharrería, sin reparar en el destrozo.

Un idiota es una persona sin fundamento y con poca o ninguna inteligencia. La palabra idiota es de origen griego “idiōtēs” que significa “privado, uno mismo”. En la Antigua Grecia se usaba para señalar a una persona que no se preocupaba por los asuntos políticos. Por eso no entiendo por qué el cretino de Javier Negre, termina llevando siempre sus majaderías al ámbito político, tal vez es que a este memo el término “idiota” le venga del latín, donde la palabra idiota significa “persona sin educación o ignorante”.

El caso “Merlos" es un serial ridículo de amoríos en tiempos de confinamiento

Este merluzo intenta dejar claro que toda esta polémica absurda del caso “Merlos”, que no es sino un serial ridículo de amoríos en tiempos de confinamiento, se trata de una cortina de humo por parte del Gobierno, que quiere convertir el Estado de alarma en un programa del corazón. ¿Por qué? Porque este tarugo engreído piensa, que le está haciendo mucho daño al Gobierno con sus bulos, en esa patraña de programa que tiene en Youtube y que debe tener tres seguidores, Abascal, Ortega Smith y Casado. Pero claro, la culpa es de esa manipuladora izquierda conspiradora y narcocomunista, para que así no hablemos de que la cifra de muertos que nos ha dicho el gobierno es mentira. Pero qué argumento más bellaco. Típico de esta derecha mediática que no tiene moral ni compromiso, ni responsabilidad...

En fin, que la idiocia que padece este elemento, está claro que es una enfermedad mental con una clara ausencia de las facultades intelectuales. Para mí, que la edad mental de este hombre es inferior a los 3 años de edad, puede que tuviera dificultades durante la gravidez.


Sobre esta noticia

Autor:
Aicrag (279 noticias)
Visitas:
2627
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.