Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cecreto escriba una noticia?

Depresión, duelo y rupturas de pareja

02/05/2016 22:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Historias Reales de Personas Reales...

Www.cecreto.com

image

Toda relación de pareja pasa por diferentes momentos en su vida, existen ciclos en las relaciones de pareja y en todas las circunstancias de la vida.

Una manera de vivir los duelos y las rupturas habla sobre nuestra formas de amar. La forma en la que amamos es una manera de comprender cómo estamos viviendo las relaciones de pareja.

Las formas y maneras de amar están relacionadas con nuestros modelos y con los dictados de la sociedad en la que vivimos. Formas y maneras de amar felices, patológicas, enfermizas, adictivas.

Una gran cantidad de personas llega a la consulta porque siente que no puede superar las rupturas y se mantienen con duelos abiertos.

Esperando que la persona vuelva. Atados a relaciones sin futuro y sin expectativas, pero continúan sufriendo su pérdida como si ello, fuera a devolverles a su amor. Ningún tributo al sufrimiento te devolverá lo que has perdido.

Uno de los artículos estrella que he tenido oportunidad de escribir se refiere a la depresión, los duelos y las rupturas de pareja, en él se explica claramente cómo es el proceso que se lleva a cabo en estos momentos tan difíciles y dolorosos.

Sin embargo, es necesario reconstruirnos nuevamente para continuar con la vida que tiene sus propias exigencias. Sí te interesa este tipo de material puedes descargarlos aquí: Depresión, duelo y rupturas de pareja

Ana Giorgana

Terapia en línea


Sobre esta noticia

Autor:
Cecreto (772 noticias)
Fuente:
parejasparejasparejas.blogspot.com
Visitas:
950
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.