Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Delincuentes asaltaron camión cargado con salmones

11/09/2009 17:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

10.35 Banda maniató a conductor, y robaron cerca de ocho mil kilos de salmones, de los 16 mil que transportaba. (Foto archivo)

Delincuentes asaltaron camión cargado con salmones 10.35 Banda maniató a conductor, y robaron cerca de ocho mil kilos de salmones, de los 16 mil que transportaba. (Foto archivo)

Radio Viaducto FM

Un insólito asaltó sufrió un camión frigorífico que transportaba salmones. El hecho se registró en la ruta 5 a unos 8 kms. al norte de Collipulli, sector Niza.

Los hechos quedaron al descubierto cuando un guardia que recorría el interior de un predio perteneciente a la empresa Forestal Mininco, encontró en un camino interior del predio un camión estacionado, al acercarse pudo ver a su conductor maniatado y amordazado.

10.35 Banda maniató a conductor, y robaron cerca de ocho mil kilos de salmones, de los 16 mil que transportaba. (Foto archivo)

La víctima señaló posteriormente a la policía que había sido interceptado por una camioneta, cuyos ocupantes le obligaron a detenerse e ingresar a un camino vecinal, allí lo maniataron y procedieron a robar cerca de ocho mil kilos de salmones, de los 16 mil que transportaba. Los antisociales portaban pistolas y cubrían sus rostros con gorros pasamontaña.

Tanto Carabineros, como personal de la PDI de Angol, junto al fiscal de Collipulli, se hicieron presentes en el lugar iniciando de inmediato las primeras investigaciones para esclarecer los hechos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
541
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.