Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Olaya Mac Clure escriba una noticia?

¿Podría usted dejar de ensuciar mi hermoso jardín adornado con flores de pétalos de arco iris, mariposas y pájaros errantes?

18/10/2013 13:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sra.Michelle Bachelet, lo mismo que le dije en su momento hace un tiempo atrás al señor Longueira:

¿Podría usted dejar de ensuciar mi hermoso jardín adornado con flores de pétalos de arco iris, mariposas y pájaros errantes, que extienden sus alas y vuelan en libertad entre las nubes blancas y transparentes de mis pensamientos, SIN lanzarme a escondidas entre mi reja y mi patio ancestral, su publicidad engañosa e inundada de falsas promesas de vital importancia para la dignidad y futuro de este país actualmente en caos?

¿Podría usted escuchar primero en su corazón las VOCES AFLIGIDAS, que piden a gritos DESESPERADOS que usted responda con Justicia Real las demandas de la gente que AMA esta Tierra Sagrada que Dios regaló a hombres, mujeres y niñ@s pequeñ@s?

¿Usted cree que porque tiene sumas cuantiosas para publicidad, l@s 15.000 niñ@s pobres del SENAME, por ser "niñ@s pobres" NO tienen DERECHO a SER FELICES y vivir en PAZ en una Patria JUSTA con cariño en este Planeta?

Más sobre

Permita que la VOZ de l@s que amamos a l@s pequeñ@s, guíe en la solución de este aberrante caos maldito que draculapedfilomortis anticristo, tienen entrampados y cruelmente atrapados a est@s pequeñ@s seres en el campo de concentración más inaudito, sufriendo toda clase de vejámenes en sus inocentes e ingenuos cuerpecitos, propio de los perversos tentáculos draculitisdepravadus.

Los tenebrosos laberintos de la práctica diabólicamente distorsionada, es llevada a cabo, por poderes crueles y malévolos, donde la PAZ y armonía de sus tiernos corazones amedrentados, afecta en forma insoportable la inocencia de sus mentes ingenuas, dado que esta infamia de corrupción, es repelente e inaceptable bajo todo punto de vista, para quienes amamos la Verdad, la Protección y la Vida de los seres más pequeños de este Planeta.

RSVP


Sobre esta noticia

Autor:
Olaya Mac Clure (187 noticias)
Fuente:
olayamac.blogspot.com
Visitas:
253
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.