Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chrisi escriba una noticia?

Define tu estrategia de posicionamiento

25/12/2017 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mejoras que se tienen que realizar

En todos estos años, he llegado a la conclusión de que todos creemos saberlo todo cuando en realidad no es así seamos realistas tengamos un poco de humildad y aceptemos que siempre va a haber un par de cosas que desconocemos y es mejor estar en una fase de crecimiento continuo, cada día tenemos que aprender algo nuevo que nos pueda ser de mucha utilidad en nuestras vidas.

El detalle para el crecimiento continuo es salir de la zona de confort

Tenemos que velar por mejorar cada día como personas, padres, madres, profesionales, no necsariamente centrarnos en una sola área ya que en escencia somos un ser completo que no solo está ahí puesto para trabajar. Entiendo que en este punto se tienen dos problemas, no tenemos ni el dinero ni el tiempo suficiente para poder mejorar nuestras capacidades; no obstante en la actualidad con la ayuda del internet podemos encontrar de todo para poder mejorar nuestras habilidades y ahí se pueda optimizar los recursos con que contamos.

Surgiendo aquí una nueva variante que va a ser el grado de formalización y profundización del tema que queramos mejorar, para eso y poco a poco elaboraremos una estrategia de posicionamiento.

Posicionamiento profesional

Ya a punto de terminar otro año me animo a preguntarles, cómo les fue hablando en terminos tanto profesionales como personales, en resumen no me fue nada mal, pero aún así necesito de una forma u otra poder mejorar varias cositas (vamos a procurar llevar lo profesional y personal de la mano) si quiero lograr mis metas tanto a corto, mediano y largo plazo.

Teniendo en cuenta a donde se quiere ir y de donde se esta partiendo es un buen punto para establecer mejor una estrategia.

Espero que para el próximo año ya estes pensando en estar mejor posicionado y puedas rendir a todo tu potencial y si no es así pues no va quedar otra que hacer un plan o mejor dicho determinar la mejor estrategia de posicionamiento, que a la larga se traducirá en mejores relaciones personales/familiares y hasta profesionales.

Estrategia de posicinamiento

Este término no es nada nuevo y es ampliamente utilizado en marketing (growth hacking) que en general utilizan todas las herramientas tecnológicas para vender productos y ganar representación en el mercado. Bajo esta lógica, como persona nosotros podríamos establecer una estratégica para vendernos como profesionales y tener un buen lugar dentro del mercado.

Buscar mejores alternativas de bajo costo e innovadoras, pongo el factor del presupuesto asumiendo que no siempre podremos pagar el conocimiento que podamos adquirir para nuestro crecimiento, adpotar un enfoque más innovador y analizar factores que determinan nuetros rendimientos.

Podemos tomar como estas mejoras por ejemplo el saber realizar manualidades para compartir con los hijos, realizar funciones macros en excel para la presentación de informes al inmediato superior, simplemente tu define que aspectos quieres mejorar y estarás viendo la mejor estratégia de crecimiento para ti.


Sobre esta noticia

Autor:
Chrisi (28 noticias)
Visitas:
765
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.