Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Decoración: pequeños gastos, grandes cambios

17/09/2015 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Redecorar suena muy costoso; sin embargo, es posible recibir la primavera renovados sin hacer un gran gasto. También es un buen momento para transformar en dinero aquello que no usamos y así darnos ese gustito que esperamos

En decoración, pequeños gastos pueden dar lugar a grandes cambios: un lindo cuadro, una banqueta de diseño, una nueva lámpara, plantas donde no había o unas cortinas diferentes pueden cambiar un ambiente, alegrarlo y ponerlo en "modo primavera" sin que resulte demasiado caro. Y para mirar, elegir y comparar precios sin perder mucho tiempo, el espacio ideal es la web: alaMaula.com , e l sitio de clasificados online gratuitos N° 1 de Argentina, que tiene 30 millones de visitas por mes, propone una serie de opciones económicas para redecorar por poca plata:

Cuadros : coloridos, antiguos, abstractos o figurativos, los cuadros cambian la cara de un ambiente de un momento al otro y no traen complicaciones a la hora de colocarlos. Banquetas y puff : los muebles pequeños permiten renovar la decoración sin hacer grandes cambios. Una banqueta de diseño o un cómodo puff para ver la televisión aportan color y alegran a bajo costo. Lámparas de pie : alcanza con un enchufe para poder poner una lámpara de pie que da calidez y personalidad a cualquier rincón de la casa. Plantas : son especiales para recibir la primavera. Con o sin flores, el toque de verde alegra y aporta frescura a bajo costo. Cortinas : americanas, de colores, blackout, venecianas, de voile... en la plataforma de alaMaula hay cortinas para todos los gustos y presupuestos Manteles : poner una mesa renovada y colorida, con un lindo mantel o individuales también puede dar la sensación de un gran cambio por poco dinero.

AlaMaula, por otra parte, es el sitio ideal para vender los objetos que ya no usás y así hacer lugar y generar un ingreso extra... tal vez para comprar ese objeto decorativo que tanto querías. Como el sitio cuenta con una enorme base de usuarios, muchas personas van a ver lo que publiques en todo momento y desde distintas plataformas. Además, descargar la aplicación de alaMaula es fácil y te va a permitir comprar y vender con mayor rapidez y comodidad, aprovechando el servicio de mensajería instantánea.

Me encantaría que me comentes!! Pbeaux


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1390
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.