Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Declaran al Dr. César Mella Mejías hijo adoptivo de Santiago

27/10/2018 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La alcaldía de Santiago declaró Hijo Adoptivo de esta ciudad al doctor César Mella Mejías, en reconocimiento a sus aportes al desarrollo de la sociedad.

La declaración le fue otorgada mediante la resolución número 3212-18 de la Secretaría Municipal del Concejo de Regidores, por Pedro Marte, Secretario en funciones, y Luisa Mieses, vicepresidenta de la sala, atendiendo la solicitud de la comisión organizadora de la Primera Feria Nacional de Salud que se desarrolla en el Parque Central, y que preside José Cabral Salcedo.

Mella Mejías expresó sentirse muy honrado con que la comunidad de Santiago lo declare Hijo Adoptivo. Dijo que no tenía palabras para expresar su agradecimiento a ese reconocimiento, lo cual lo obliga a seguir siendo un ciudadano que cuide la ética. Además expresó que su carrera la ejerce apegado a lo que aprendió en su hogar, que es lo que está fallando en esta sociedad, la educación doméstica.

Otros reconocidos

Durante el acto realizado anoche también recibió reconocimiento como Hijo Adoptivo el doctor José Joaquín Puello; como Hijos Distinguidos los doctores Francisco Espino, Sergio Martínez, José López Luciano y Héctor Herrera; mientras que los doctores Salomón Jorge, Rafael Cantisano, José Antonio Corominas Pepín y Américo Tolentino Espinal recibieron homenaje póstumo.

José Cabral Salcedo expresó que con el reconocimiento a estos médicos se hace justicia, porque han dedicado sus vidas a la profesión.

Resaltó además la labor de los médicos ya fallecido, cuyo legado perdura a través del tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18863 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
454
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.