Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wili escriba una noticia?

Decapita a un bebé en el parto

15/10/2012 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un bebe fallecio decapitado en el parto

Posible negligencia médica en un hospital de Brasil, un bebé falleció decapitado durante un parto que se estaba realizando de forma natural. María Viera Alcilne Amoin, acudió al hospital con las típicas contracciones del parto, lo que iba ser uno de los días más felices de su vida se convirtió en una de sus peores pesadillas.

El parto se había hecho imposible, el bebe de casi siete kilogramos quedó atascado en el canal del parto. Tras tres horas de mucho dolor, los médicos en una mala maniobra separaron la cabeza del cuerpo del bebé.

María es madre de otros tres niños, ha explicado que tras horas y horas de dolores, los médicos no conseguian sacar el bebé, que quedó atrapado por los hombros en el hueso de la pelvis. De pronto escuchó un crujido y el grito de uno de los médicos: "¡Marcos, estás loco!".

Fue trasladada a urgencias y se le practicó una cesárea para poder extraer el resto del cuerpo del bebé.

El Director del hospital de Santa Isabel, en Brasil, informó que el niño ya estaba muerto antes del incidente. En la pagina web del hospital dejaron una nota explicativa del suceso: "Un problema con el hombro del bebé. A pesar de que la cabeza ya había pasado a través de la vagina de la madre, el cuerpo del niño no podía salir por la pelvis de la madre. Hemos intentado varios procedimientos quirúrgicos, pero la única solución fue eliminar la cabeza del bebé. "


Sobre esta noticia

Autor:
Wili (30 noticias)
Visitas:
2107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.