Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlotte escriba una noticia?

¿El debut de Gigantes con Vivi? La hija de Don Francisco

18/06/2009 18:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No subestimemos al publico, ellos saben siempre mas que nosotros esa es una gran regla para los que aun intentamos hacer televisión

Me senté el sábado a ver TV, porque me gusta "ver" y a veces aprender de los programas locales, de la mayoría “como NO se debe hacer esto o aquello”, pero que gran sorpresa, pensé que me había equivocado de hora, parecían las 6 de la tarde VIVI KROISBERGER en la sección de Sábados Gigantes, "Soltera sin compromiso", NOOOO, eran las 10 de la noche y ese era el nuevo programa estelar “Gigantes Con Vivi” promovido durante semanas como novedoso, “algo entre amor y humor”, pero señores me dio pena. Lo que llamaban amor eran los mismo jueguitos de siempre, la señorita que le hace bailecitos absurdos y poco sensuales, de esos que no calientan a nadie para ganarse al muchacho que escoge la que por alguna razón se gana el favor, razón que nunca conocemos porque las 3 eran igual de fomes. Lo que llamaron HUMOR la penosa actuación de los atletas de la Risa que no me saco ni una leve mueca, pero no sólo a mi, el público del estudio casi ni reía y aunque el programa era grabado el señor director no le inserto las suficientes risas, bueno con las caras serias no se puede hacer nada no? y para terminar, lo que podía haber sido lo único rescatable de la noche, la entrevista a Edmundo Varas, extensa y aburrida creo que un par de semanas descontextualizada sin ningún tipo de atractivo, en fin ahora algunos mensajes para la producción: Ver televisión en México, España, Estados Unidos, Venezuela están de moda los Date Shows por favor dense una vueltecita para agarrar una buena idea y conviertan ese programa en algo que realmente llame la atención ver. NO hay nada de malo con el amor pero donde dejaron la pasión, sensualidad, coqueteo, romanticismo, vamos señores se que pueden ser algo mas creativos ustedes saben que ese contenido no es para un programa estelar. Dejemos el Humor de lado, es el mejor consejo porque si vamos ha entregarles la responsabilidad del humor a una mala copia de los Dinamita Show estamos perdidos, si no pudimos tener los mejores para nuestro programa entonces no tengamos nada o busquemos a los magníficos pero no nos conformemos. Por último en un programa estelar, lo invitados deben ser estelares y para esa calidad de entrevistado no basta Edmundo Varas que el sábado a 25 NO tenia nada nuevo que contar.

NO hay nada de malo con el amor pero donde dejaron la pasión, sensualidad, coqueteo, romanticismo, vamos señores se que pueden ser algo mas creativos ..

Comencé diciendo que no podemos subestimar al público, pues bien ellos lo saben todo y por lo mismo le otorgaron un merecido cuarto lugar en sintonía en su tan esperado y anunciado estreno. Pues bien a corregir los errores pero sugiero hacerlo con creatividad, criterio y por supuesto sentido común. Buena suerte.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlotte (4 noticias)
Visitas:
1179
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.