Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Todo lo que debes saber del Samsung Galaxy S5 en México

08/04/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía asiática Samsung ha desvelado sus primeros planes de comercialización del Samsung Galaxy S5 en México. Disponible desde la madrugada del 8 de abril.

Aunque para muchos parecía que no iba a llegar, hoy es el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S5 en México, el nuevo smartphone de gama alta de la compañía asiática que apunta a ser todo un éxito en ventas al igual que sus predecesores: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S2 y Samsung Galaxy S. Y teniendo en cuenta que comenzará a venderse esta misma noche, Samsung y Telcel acaban de hacer oficiales los precios del Samsung Galaxy S5, los cuales parten de 1999 pesos y llegan hasta los 12.379 pesos, en función del plan que escojamos en el momento de su compra.

Concretamente, Telcel comercializará en exclusiva durante estas primeras semanas el Samsung Galaxy S5 por 1.999 pesos si escogemos el plan "Telcel 1300 Plus". El precio del terminal se verá aumentado hasta los 7.439 pesos en caso de escoger el plan "Telcel 700 Plus". En ambos casos, el compromiso de permanencia es de 24 meses en el operador latinoamericano.

Por otra parte, el Samsung Galaxy S5 podrá adquirirse en modalidad de prepago por 12.379 pesos, una cifra inferior a los 13.999 pesos que se habían comentado inicialmente, lo que será sin duda una excelente noticia para todos aquellos que deseen adquirir el último terminal de la compañía asiática en esta modalidad.

image

Samsung ha confirmado que el Samsung Galaxy S5 se comercializará solo en blanco y negro en México, al menos de momento. Esto implica que ni el color dorado ni el azul estarán disponibles en el país latinoamericano en estos primeros compases. No obstante, igual Samsung se los está reservando para el resto de operadores del país, como por ejemplo ha hecho en España, donde el color azul es exclusivo de Movistar y el dorado exclusivo de Vodafone, quedando el blanco y el negro libres.

Es destacable que Samsung comience a comercializar el Samsung Galaxy S5 esta misma noche en México, cuando el lanzamiento en una gran cantidad de países europeos (como España) está programado para el próximo 11 de abril. Esto demuestra el compromiso que tiene el fabricante asiático con el continente latinoamericano, el cual lleva demostrándolo ya varios años.

Por último, la venta nocturna se producirá durante el día de hoy entre las 8 y las 12 de la noche (hora local México) en determinadas tiendas del operador Telcel. Se podrá adquirir en los colores ya citados y con los planes descritos anteriormente. Si deseas más información sobre qué tiendas contarán con el Samsung Galaxy S5 esta misma noche, basta con acceder a la web que Telcel ha preparado para la ocasión.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3627
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.