Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo León Guerrero escriba una noticia?

Lo que NO se debe publicar en Redes Sociales. Infografía

09/04/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No todo es susceptible de ser publicado en las redes sociales y esa es una enseñanza que muchos han tenido que aprender, desde experiencias negativas que les han ocurrido.

image

PiktoChart ha publicado una infografía con las 10 cosas que nunca se deben publicar en las redes sociales y que sirven de consejo para evitar pasar por situaciones desagradables, que podrían llegar a perjudicar la relación con los amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Nosotros complementamos con otras que también consideramos son errores muy comunes como:

  1. No publique contenido que pertenece a otras personas, sean textos, imágenes, vídeos, etc, etc, etc. Usar contenido de otros, como si fuera propio, puede traer problemas legales.
  2. No cuelgue fotos o imágenes inmorales o indecorosas. Seleccione muy bien las fotos que sube a las redes sociales, en especial cuando crea álbumes con fotos de vacaciones, fiestas o eventos con amigos. Revise cada una de ellas antes de que las vean tus amigos.
  3. No coloque material ofensivo para otros o para vengarse de otra persona, exponiendo su privacidad ante los ojos de otros. No solo podría arruinar la reputación de alguien, sino que también podrías perjudicar su propia imagen personal y profesional.
  4. No publique spam. La publicación excesiva de servicios o productos podría calificarse como a spam. Al hacer esto no solo hará que las personas lo bloqueen y podrían hasta cerrarle la cuenta.
  5. No publique todas sus actividades o todo lo que hace y deja de hacer. Personas extrañas podrían hacerle seguimiento y además aburrirá a todos sus agregados..
  6. No se queje de su trabajo, jefe o compañeros. Estos comentarios pueden ser vistos por personas que tienen poder de decisión sobre su carrera profesional.

Pero si quiere tener más consejos, observe la infografía completa de PiktoChart y sobre todo haga caso.

image

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo León Guerrero (1049 noticias)
Fuente:
internetesmercadeo.com
Visitas:
1801
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.